Cada vez son más las parejas que deciden realizar su boda en destinos de ensueño, dejando de gastar en grandes ceremonias y priorizando las experiencias compartidas con su familia y amigos, en medio de postales que recordarán por toda la vida.
A continuación, cinco destinos que sorprenden y que cuentan con una importante oferta para la realización de bodas:
Cabo San Lucas, México
Un lugar de atardeceres impresionantes y vistas que combinan a la perfección el mar y el desierto.
Cabo San Lucas, sin duda, es uno de los lugares más exclusivos y hermosos donde se puede organizar una boda. Ubicado en la costa del pacífico mexicano, este mágico destino ofrece magníficas postales para ese día tan especial, que podrían incluir -incluso- paseos en camello o una navegación en yate hacia los deslumbrantes atardeceres de este rincón del mundo.
Una localidad que, además, cuenta con una amplia oferta de servicios hoteleros y equipos expertos en planificación de bodas, que prometen cumplir todos los sueños, deseos y excentricidades de la pareja para su día.
Uno de los más reconocidos para este tipo de ceremonias es el NOBU Hotel Los Cabos; donde la conocida medallista olímpica estadounidense, Simone Biles, realizó su boda. Un exclusivo resort que ofrece montajes impresionantes en spots de ensueño, con una calidad superior en materia de gastronomía.
Punta Cana, República Dominicana
Otro lugar que es sinónimo de imponentes paisajes y postales increíbles: Punta Cana. Un lugar perfecto para que las parejas que aman el caribe y el profundo mar turquesa realicen su boda.
En este destino se pueden encontrar espacios de arena blanca y altas palmeras, que generan un ambiente romántico y de lujo para ese día tan especial. Además, cuenta con una importante infraestructura hotelera y una muy buena conexión aérea, que permite reducir costos para los invitados.
En esta localidad, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana lidera las opciones para las parejas que buscan celebrar su día especial. Con una amplia dotación de salones, jardines y terrazas, y con más de un kilómetro de playa natural, este resort pone a disposición una gran cantidad de locaciones impresionantes para realizar una boda; desde la más íntima a la más masiva. Esto, junto a un equipo experto dedicado al acompañamiento del evento, es lo que han hecho que esta propiedad se posicione como uno de los preferidos para bodas en destino playa de las parejas latinas.
Riviera Maya, México
En medio de los prístinos paisajes del caribe mexicano, entre arenas blancas y densa selva, se encuentra otro de los destinos de ensueño para realizar una boda: Riviera Maya. El lugar líder de Latinoamérica en llegada de turistas ha fortalecido su oferta ceremonias simbólicas, religiosas o étnicas, lo que ha atraído a miles de parejas de todo el mundo a “dar el sí” en este lugar.
Con buena conexión aérea, una robusta infraestructura hotelera y todos los servicios necesarios, Riviera Maya se ha posicionado como uno de los lugares preferidos por las parejas para realizar sus ceremonias, que normalmente alargan por cuatro o cinco días para lograr una conexión genuina y duradera con sus invitados.
Un destino que también está en auge para las uniones de parejas del mismo sexo. En este segmento, el resort líder es UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, donde se han realizado una gran cantidad de ceremonias pride, que aprovechan el lujo relajado y la excelente calidad gastronómica que ofrece esta propiedad, que también se caracteriza por ser un All-Inclusive “sólo para adultos”.
Chicago, Estados Unidos
Pero la playa no es la única opción para “dar el sí”, también existen destinos de ciudad que están liderando las preferencias de las parejas para realizar sus bodas. Uno de ellos es Chicago, que ofrece un sinfín de actividades complementarias y acceso a servicios de lujo.
En esta gran ciudad, no sólo se puede acceder a los mejores equipos Wedding Planners, sino también otorga variedad de actividades para los invitados, que pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica, impresionantes vistas y una cargada agenda cultural.
En este destino, una de las opciones más destacadas es el NOBU Hotel Chicago, que lleva al corazón de la ciudad la calidad acostumbrada de los hoteles de esta marca, la mejor calidad gastronómica y cuidados salones, con espectaculares vistas de la ciudad, para realizar una boda de lujo y ensueño.
Cancún, México
Finalmente, no podía quedar fuera de este listado el destino estrella de Latinoamérica: Cancún. Con millones de llegadas de turistas al mes, esta ciudad lo ofrece todo para realizar un evento como lo han soñado las parejas toda su vida: hermosos paisajes, una gran variedad de actividades y una infraestructura hotelera que podrá satisfacer cualquier tipo de necesidad o gusto.
En este lugar vale destacar a una reciente apertura, de la que ya todo el mundo habla: AVA Resort Cancun. Una propiedad con más de 1600 habitaciones frente al mar y con una gran variedad de espacios, terrazas y salones para “dar el sí”, que ya está captando la atención de miles de parejas de todo el mundo.