Durante décadas, Dove ha estado comprometida en brindar al mercado productos que no solo limpian la piel, sino que también la nutren y cuidan. Con su fórmula exclusiva con ¼ de crema humectante, la barra de belleza Dove ha demostrado su alto potencial en hidratar y suavizar la piel, proporcionando una experiencia de limpieza superior.
Este resultado es respaldado por la experiencia de mujeres a lo largo de Latinoamérica, quienes han observado una mejora significativa en la suavidad y humectación de su piel tras probar Dove por 7 días. La marca ha recibido innumerables testimonios que subrayan la notable diferencia que estos jabones han aportado a su rutina diaria de cuidado personal.
Dove sabe la importancia de tener una rutina de cuidado integral de la piel y se siente orgullosa de ser parte de este proceso para tantas mujeres. La marca se compromete a continuar enalteciendo sus credenciales de producto y que no sólo cumplan con las expectativas de limpieza, sino que también ofrezcan beneficios reales y perceptibles para la piel.
Para más información sobre los productos Dove y sus beneficios, visita su sitio oficial.
*Basado en un estudio hecho en Latinoamérica con 270 mujeres no usuarias de Dove.