La colección Verano 2025 de CH Carolina Herrera representa el epítome de la temporada de verano, con una cuidada colección de prendas ligeras, siluetas holgadas y accesorios que sugieren el vaivén del mar y la caricia de una brisa ligera.

Los tejidos delicados y vaporosos, como la seda, el lino y el algodón ligero, exudan un encanto atemporal, y son el lienzo perfecto para colores llamativos y estampados vibrantes.


Este verano CH Carolina Herrera juega con los materiales naturales en los complementos. El bolso bucket Initials Insignia está hecho de «papel», un tejido en fibras naturales, cuidadosamente elaborado por artesanos en nuestro propio taller en España. Capazo, nuestro bolso hecho a mano en rafia trenzada, convierte cada pieza en algo realmente único. El Vendôme, inspirado en la emblemática plaza parisina, y los bolsos Inicias Insignia, hechos a mano con algas marinas por expertos artesanos utilizando técnicas tradicionales textiles, lucen solapas en contraste con nuestra exquisita piel Baobab. Nuestro icónico Doma celebra el verano con nuevos colores y formas, interpretando la filosofía de la marca: Alegría de Vivir.

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl