Con el lanzamiento -en formato familiar- de su clásico queque de zanahoria (con el que nace esta pastelería), La Quequería celebra sus 20 años y a las mamás en su mes.
Pionera en queques y brownies integrales, sin gluten y con línea vegana, La Quequería elabora productos ricos y sanos, altamente nutritivos, sin preservantes ni colorantes.
El queque de zanahoria, sin lácteos y sin gluten, está disponible desde este mes y se suma a toda la línea de queques individuales, brownies, bloques energéticos, tortas, crocantes, entre otros.
Creada en 2005, La Quequería nació de la necesidad de su fundadora por una pastelería que uniera productos ricos y a su vez sanos, basada en la salud, a partir de su propia experiencia en sensibilidades alimenticias. “Hemos construido relaciones cercanas, las que se han consolidado en el tiempo con nuestros clientes, algunos que se mantienen desde el primer año”, comentó Pilar González Undurraga, creadora y cocinera de La Quequería.
Asimismo, agregó que uno de los principales desafíos es la evolución de la industria alimenticia, por lo que han “ido incorporando nuevos productos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre respetando los ciclos y ritmos de la naturaleza y medio ambiente”.
Uno de los cambios más significativos del último tiempo ha sido pasar a una cocina 100% sin gluten. Un paso importante que, según la cocinera, “ha permitido fortalecer nuestros procesos, ser más eficientes y consolidar la producción en base a las preferencias de nuestros clientes”.
Durante todo el mes de mayo, La Quequería tendrá sus productos con un 15% de descuento para celebrar a las mamás, con el código FELIZDIAMAMA.