L’Occitane lanzó su nueva campaña «Señales Sensoriales» con el objetivo de promover la importancia del cuidado de las manos, especialmente en esta época de bajas temperaturas. La innovadora iniciativa busca sensibilizar sobre el valor de mantener las manos en óptimas condiciones, reconociéndolas como una herramienta esencial de conexión en el día a día. 

Es por ello, que con el fin de posicionarse como una marca que entiende y valora la diversidad de formas de comunicación, se quiso ir un poco más allá, y presentar las cualidades y el valor de su crema de manos con un 20% de Karité, a través de lengua de señas.

«En L’Occitane, comprendemos el valor fundamental de las manos para quienes tienen una forma diferente de comunicarse. Queremos resaltar la importancia de cuidar estas manos que hablan y expresan, y nos comprometemos a crear conciencia sobre la necesidad de proteger y nutrir estas herramientas vitales de conexión y expresión«, afirmó Daniela Nicolini, Gerente de Marketing de L’Occitane Chile.

La campaña cuenta con la participación especial de Andrea González, la intérprete en lengua de señas más reconocida del país, como su imagen principal. La profesional, destacada por su labor en promover la inclusión y la accesibilidad, aporta su voz y experiencia para dar mayor visibilidad a esta importante causa.

«El cuidado de nuestras manos es vital para quienes empleamos la lengua de señas; tener el respaldo de una marca que comprende y aprecia nuestra forma de comunicarnos es verdaderamente significativo. Esta campaña aspira a sensibilizar a más individuos sobre la relevancia de nuestras herramientas de expresión, ya que el papel de la lengua de señas en la inclusión de personas sordas es fundamental en la sociedad chilena”, afirmó Andrea.

La campaña podrá ser vista a través de plataformas digitales, vía pública y las mismas redes sociales de la marca @loccitanechile , con el fin de impactar a diversos públicos a lo largo de todo el país. 

La marca se destaca por la calidad y autenticidad con la que crea sus productos. Además, sus tiendas físicas cuentan con expertos en análisis de piel, asegurando así que cada cliente encuentre el producto perfecto para sus necesidades.

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl