Llega la temporada de frío, lluvia y humedad, lo que muchas veces genera frizz en el cabello. Si no quieres tener este efecto puedes ayudarte con la línea de champú y acondicionador John Frieda Beyond Smooth, productos que forman una barrera interna e inmunidad al frizz con cada uso.
Estos productos están elaborados para cabellos medianos a gruesos y ondulados o rizados. Tanto el champú como el acondicionador están infundidos con una combinación de aceite puro de coco y agentes acondicionadores, ayudando a mejorar la textura y docilidad del cabello, incluso en aquellos que han sido teñidos.
Champú John Frieda Beyond Smooth: Poderoso agente antifrizz que penetra las fibras del cabello ayudando a combatir la porosidad de aquellos con frizz, generando una barrera interna e inmunidad a este problema que aqueja a muchas. Combínalo con el acondicionador para obtener un cabello notablemente más lacio con el uso continuo.
Acondicionador John Frieda Beyond Smooth: Posee un revolucionario complejo de inmunidad contra el frizz que ayuda a mejorar la textura y la docilidad para lograr un efecto lacio. Penetra en las fibras del cabello, ayudando a combatir la porosidad del cabello seco y dañado, y a formar una barrera interna. Es apropiado para todos los niveles de frizz.
Recuerda que todos los productos John Frieda son cruelty free, y encuentra éstos a $ 8.400 en Jumbo, Líder, Minimax, Cleanqueen, Mundo Limpio y Mercado Libre.