Que tu viaje una experiencia extraordinaria. Con su nueva World Business Class, KLM convierte tu viaje algo más que ir de un punto a otro. Imagínate recostado en tu espacioso asiento mientras disfrutas la tranquilidad de tu espacio privado y conectado sin esfuerzo gracias al tomacorriente inalámbrico. Cuando te instales, tu equipo KLM estará allí con una cálida sonrisa, dispuesto a hacer que tu viaje sea aún más especial.
Renovado asiento World Business Class
Experimenta una comodidad inigualable y un sueño reparador con su nuevo asiento. Disfruta del soporte lumbar, pasa a un estado de relajación completa con un suave masaje en la espalda y, sin esfuerzo alguno, transforma el asiento en una espaciosa cama totalmente plana de casi 2 metros con espacio adicional para los pies.
Relájate y desconéctate en la máxima intimidad
Relájate gracias a la intimidad que te ofrece su nuevo asiento, ideal para un descanso sin interrupciones o para ponerse al día con el trabajo. Posee un soporte lumbar ajustable y la ligera puerta corredera se abre y cierra con facilidad para una mayor privacidad. Despiértate renovado y con fuerzas para afrontar el día.
Eleva tu experiencia gastronómica a bordo
Prepárate para embarcar en un viaje gastronómico con sus menús de la World Business Class que varían constantemente según sus destinos y los ingredientes más frescos que se encuentren disponibles. Complementa tu comida con sus selectos vinos y bebidas premium, escogidos para perfeccionar tu experiencia a bordo.