Arajet, la línea aérea de precios bajos de Caribe, inició las ventas de las rutas que conectarán Punta Cana con diferentes destinos del continente. Esta nueva conexión tiene como objetivo fortalecer la llegada de visitantes en la zona Este del país y seguir consolidando a República Dominicana como el nuevo hub aéreo del continente.
A partir del 27 de octubre de 2024, Arajet ofrecerá vuelos directos entre Santiago de Chile y Punta Cana, dicha ruta tendrá tres frecuencias semanales, que saldrán desde Santiago los lunes, miércoles y viernes. Al mismo tiempo, la aerolínea incorporó otros destinos desde y hacia Punta Cana, como Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Montreal (Canadá), Lima (Perú), Ciudad de México y Cancún (México), con planes de expandir hacia otros destinos en el futuro cercano.
A partir de lo anterior, la compañía aérea presentó una atractiva promoción que ofrece tarifas desde los US$120 por trayecto, impuestos incluidos.
Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó que la aerolínea continúa reforzando su crecimiento y expansión convirtiendo a Punta Cana en su segunda base y conectarla con la robusta red de destinos que ofrecen.
“En Arajet estamos comprometidos con lograr que República Dominicana, se convierta en el nuevo Hub aéreo del continente y muy pronto se van a agregar otros destinos que volarán desde Punta Cana, como Buenos Aires, Quito, Guayaquil, Bogotá, Medellín y Cartagena con los precios más competitivos del mercado”, explicó Pacheco Méndez.
Además, Pacheco indicó que la base del Aeropuerto Internacional Las Américas continuará operando como de costumbre y que muchos destinos a los que vuela Arajet lo hará desde ambos aeropuertos.
“Nuestra idea es que todos los pasajeros tengan la mayor posibilidad de opciones para viajar, los destinos de México o de Colombia, por ejemplo, volarán desde ambos aeropuertos, y mantendremos un autobús que diariamente conectará por tierra ambos aeropuertos para así aumentar la cantidad de posibilidades de conexiones de los viajantes” agregó Pacheco.
Por lo anterior, el Aeropuerto de Punta Cana se convierte en el tercer destino de Arajet en República Dominicana, ya que además del AILA, la aerolínea mantiene también vuelos regulares en el Aeropuerto Internacional del Cibao y se está explorando la posibilidad de también agregar vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.