ansia.cl

  • HomeInicio
  • SelfBelleza
  • TripTurismo
  • HipTendencia
  • Concurso
  • Contacto

Natal | Amorosa Seducción 1

29.05.2017

Una gran amiga de Río de Janeiro nos lo dijo: les encantará Natal. Y así fue. Brasil tiene un encanto, tanto sensual, como amoroso, que te despierta al relajo y a la fascinación. Quién me conoce, sabe que me gusta el orden y la facilidad en la cosas, y desde el primer minuto, al organizar este viaje y buscar vuelos, LA opción fue Atrápalo. Es tan rápido, fácil y seguro, solo unos pasos y listo. Y lo hice en su app La Lanzadera -sí, no suelto mi iPhone-. Busca tu Destino, luego elige Vuelo, selecciona Ciudad de origen, la Fecha de tu viaje, Cuántas personas y listo. Te aparecerán las opciones de distintas aerolíneas, y eliges la que más te convenga, la reservas y listo.

Nosotros viajamos en Gol -nuestra primera vez- con escala en Sao Paulo, y debemos decir que nos llevamos una muy buena impresión. De muy fácil navegación su sitio web para hacer check in, elegir asiento y más; y sus vuelos, tranquilos, cómodos, y siempre a la hora -incluso uno salió antes-; atentos todos, y opciones de comida en que destacan snacks de frutos secos originarios del nordeste brasileño. En los detalles está el encanto.

Natal, al nordeste de Brasil, la capital de Rio Grande Do Norte, es ideal durante todo el año, fascinante para nosotros y para los que gustan del calor. Ciudad del Sol, porque brilla durante todo el año y clima tropical; fuimos en abril, temporada de lluvia, lluvia que no dura más de media hora al día, si la hay. Llegas al moderno Aeropuerto Internacional de Sao Gonçalo Do Amarante, a 1 hora de la ciudad. 60 reales por dos personas por la empresa AeroTransfer con oficina en el mismo aeropuerto. Muy recomendable.

Nos hospedamos en Golden Tulip Ponta Negra -Av. Engenheiro Roberto Freire 4382-, hotel 4 estrellas de la cadena BHG, a unas cuatro cuadras de la playa, de muy buena ubicación. Todos nos atienden de maravilla, siempre dispuestos -Gracias! Uri, Nono, Ricardo y Rafael-. Nuestra habitación, una Doble Superior, exquisita, moderna, amplia, sobria, de nuestro gusto, minimalista. Y una vista al mar de ensueño, tanto al amanecer como al atardecer. La cama, sensacional!, pantalla plana, aire acondicionado y muy rápido wifi en todo el hotel -se agradece al trabajar siempre conectado-.

Un hotel nuevo, piscina al aire libre -que disfrutamos al máximo-; y Yuru, su restaurant, que cada mañana nos esperaba con sonrisas por doquier -no me canso de decir, con Jose amamos los desayunos-, y éste, saca aplausos. Frutas varias de la región -la piña y el mango son lo más!-, panes deliciosos, jugos naturales, dulces que ameritan atención, amada miel, el tradicional pan de queso -pao de queijo-, waffles de frutas, omelettes, y el amado mini sonho de creme. Cada mañana, un deseo hecho realidad.

Te habrás dado cuenta que el nombre del hotel termina en Ponta Negra, el barrio más turístico y de moda de Natal en este momento, a 12 km del centro. Y lo confirman el gran número de hoteles y turistas presentes. Sin embargo, se respira gran tranquilidad por estar en temporada baja. Y cada mañana, además del desayuno, irse a bañar al mar se convierte en un must, agua tibia para amar en su exquisita playa de 4 kms. Y la postal, Morro Do Careca, al extremo sur, una gran duna de 120 metros de altura, que te incita a recorrer toda la playa para llegar a sus pies.

Recorriendo. Comiendo. Amando
Tómate unos días para sentir el relajo de Ponta Negra, de hawaianas y traje de baño, sin apuro. Disfrutando de un helado artesanal o un crepe nutella, cajú y helado stracciatella, en Cuore Di Panna, la gelalería italiana, cerca del hotel y en la misma avenida. Y también muy cerca, Only Pizza Natal, pastas preparadas ahí mismo, un pie de limón de ensueño, o un Filete de pescado grillado con verduras salteadas y arroz.

Para repetirse la pizza vegetariana y Fetuccini de champiñones junto a la buena conversación con Albano, quien atiende, en el restaurant Bangalo Paulista en Avenida Erivan França -la avenida al lado mismo de la playa-. Y otro lindo restaurant al aire libre en esta Avenida, Querubinaz, un postre de los dioses, Açaí y Cupuaçu con plátano cajú y frutos secos. Y aquí, escenario que resume el sentir de todo el viaje: atardecer, brisa, sonido del mar, tu amor al lado tuyo, el postre deseado y bossa nova de fondo. Y al caminar relajados por la avenida, encontrarás muchas agencias de turismo que te ofrecen imperdibles en la cercanía de Natal. Nuestra opción: Dunas Mar Turismo; que los atienda Tamires, cordial, amorosa y te explica todo muy bien. Y junto a su ayuda, comenzaron nuevas aventuras.

Sigue leyendo aquí.

Posted by pato . Categories: News ticker, Tech, Trip

satisface tu ansia en ansia | 2004

  • |
  • Twitter