ansia.cl

  • HomeInicio
  • SelfBelleza
  • TripTurismo
  • HipTendencia
  • Concurso
  • Contacto

Natal | Amorosa Seducción 2

29.05.2017

Quieres dunas, laguna, bañarte en el mar, andar en dromedario, y un adrenalínico paseo en buggy -el buggero te preguntará si quieres aventura. Léase, a toda velocidad-. Entonces, GENIPABU es para ti. Puedes tomar un tour por todo el día, o como lo hicimos nosotros, arrendamos un buggy con buggero por 3 horas (200 reales). Todos los tours te pasan a buscar y a dejar al hotel.

Y si hablamos de tours y dejar cada cosa lista y en orden para que la perfección sea parte de tus viajes, en Atrápalo tienes todas las opciones -vuelos, hotel, vuelo + hotel, rent a car, paquetes- y así, simplemente, te dedicas a disfrutar y descubrir.

A unos 20 km al norte del centro, durante el viaje, Amarildo -no nos podía tocar mejor guía- nos iba contando la historia de cada lugar por donde pasábamos, la gran parte de la Via Costeira y el bello Puente Newton Navarro. En esta localidad de pescadores, te sientes, literalmente, en otro lugar, sacado de una película. Llegamos a las Dunas, reserva ecológica de más envidiable tranquilidad, el adrenalínico paseo en buggy; y Sherazade la dromedario, de impresionantes ojos, que se sumó a la aventura. Para luego esperar el bello atardecer y de vuelta por la playa Santa Rita, con unos paisajes maravillosos, para volver a repetir. Muy romántico a toda velocidad.

PIPA
A 85 km al sur de Natal, la localidad hippie chic de Rio Grande Do Norte. Puedes tomar el tour de todo el día, en van, que te costará 35 reales por persona. Primera parada, Tibau do Sul, y Lagoa Guarairas, un paraíso. Seguimos con la tranquilidad seductora. En catamarán para llegar a una pequeña isla de arena donde estarás comiendo camarones, bañarte, y nada más que olvidar el stress. Luego, recorrerás los alrededores, conociendo playas, como la extensa y de vista impresionante Cacimbinhas; para luego llegar a Pipa misma, con más gente, lindas tiendas, energía creativa, surfistas, y mucha gente joven. Estarás cerca de 1 hora y un poco más, puedes almorzar, puedes disfrutar de la Baia dos Golfinhos, playa en la cual, si tienes fuerte, podrás ver delfines.

Y luego, la playa de la cual nos enamoramos y nuestra favorita de todo el viaje, la Praia do Amor –Playa del amor con forma de corazón-, otro atardecer, romanticismo, muy poca gente, y tienes que besarte 3 veces con tu pareja para que el amor se expanda. De vuelta a Ponta Negra, pasas a conocer su Mercado -también muy cerca del hotel, en Avenida Engenheiro Roberto Freire, 4873-, donde encontrarás Castañas de Cajú -el fruto de la región- y muchas, pero muchas otras opciones a la hora de buscar regalos y probar novedades.

MARACAJAÚ
El caribe brasileño
. El tour de todo el día (110 reales por persona) en van, te pasan a buscar muy temprano, y en este caso, la hora depende de cómo está la marea porque la idea es ver los corales. Llegas bien temprano a Parrachos Praia Clube -Av. Beira Mar s/n Praia de Maracajaú-, donde desayunas, lindo y rústico lugar que da a la bellísima playa. Otro Catamarán para adentrarse 7km en el mar. Snorkel y a ver los corales!. Ahí estuvimos cerca de una hora, nuevamente junto a esa tranquilidad tan añorada. Simplemente te dejas llevar por la marea y disfrutas del paisaje, de la fascinación por la naturaleza, haciendo nuevos amigos. Jose muy feliz en este paraíso a 55 km al norte de Natal.

Luego, a disfrutar de una laguna, otro escenario que resume el viaje, en una hamaca en medio de ella, brisa, calor, amorosa seducción del paisaje, coqueros, dunas, agua tibia, queriendo detener el tiempo para hacerlo expansivo. Volvimos a Parrachos Paraia Clube y uno de los mejores platos que comimos, la opción vegetariana: albóndigas de garbanzos en salsa de tomate, acompañado de arroz con brócoli, tomate y lechuga. Delicioso!. y luego de vuelta al hotel, para dulces sueños y más días de amorosa seducción.

Posted by pato . Categories: Tech, Trip

satisface tu ansia en ansia | 2004

  • |
  • Twitter