ansia.cl

  • HomeInicio
  • SelfBelleza
  • TripTurismo
  • HipTendencia
  • Concurso
  • Contacto

Ganador Drive

19.03.2018

Sabemos que marzo es el mes por excelencia de comiendo de año, trabajo, año escolar y todos los proyectos van tomando forma. Y si hablamos de nuestros hijos, nuestros sobrinos, sabemos que toda una aventura es mantener lo uniformes escolares en perfecto estado. Chalecos, camisas, blusas, pantalones, calcetines y corbatas son solo algunas de las prendas que debemos tener impecables, y por ello, Drive nos entrega fáciles y eficientes consejos para ello.

-Siempre lava las prendas al revés, especialmente pantalones, chalecos y chaquetas para evitar las motas que se producen con el roce, y evitar también la pérdida de color. Además, no recargues la lavadora con demasiada ropa.

-Recuerda mantener una temperatura adecuada de lavado. A más temperatura la ropa se puede encoger y desteñir. Atentos con las etiquetas y las instrucciones.

-A veces, el uso de secadora, también puede encoger, dejar áspera y dura la ropa. Revisa siempre las recomendaciones en las etiquetas.

-Saca las prendas apenas termine el programa de lavado, ya que te podrías encontrar con un aroma desagradable, y evitas también la proliferación de microorganismos. Más info en Drive.cl.

GANADOR CONCURSO
Set Drive líquido concentrado: Germán Arriagada

Posted by pato . Categories: Concurso

satisface tu ansia en ansia | 2004

  • |
  • Twitter