Suavidad
31.07.2019

Algo que he aprendido durante mi vida: a tratarse con cariño y suavidad. Y cuando se trata de mi piel sensible, con mayor razón busco suavidad. Y así, llegan a mí tres productos The Body Shop, marca que se convierte en un gran descubrimiento para mí. Aquí les cuento más.
Tónico Calmante de Aloe
Refrescante en este invierno donde la calefacción puede molestarte y sumar rojeces y picor. Tonifica, prepara y refresca la piel. Lo uso después de la limpieza. Asimismo, el aloe elimina las impurezas con efectividad para refrescar y purificar, sí! está especialmente formulado para piel sensible ya que no incluye fragancia, color ni alcohol añadidos, ni conservantes, y es 100% vegano.
Soothing Gel Aloe
Un must que se queda en mi rutina de cuidado de la piel. Le amo. Hidratante, refrescante, ligero (lo mejor!), suave y de efecto no graso. Lo recomiendo sí o sí si tienes la piel sensible o seca. Enriquecido con un 90% de gel de aloe vera orgánico de Comercio con Comunidades de Campeche, México. Y como parte de la línea aloe, su fórmula es sin alcohol, colorantes ni fragancia.
Champú de jengibre
Para quien tenga cuero cabelludo sensible y quiera calmarlo en momentos donde la caspa pueda molestar, este champú combina el poderoso jengibre de Sri Lanka con corteza de abedul, extracto de sauce blanco y miel de Comercio con Comunidades. Y lo mejor, que tu cabello queda brilloso y fácil de peinar.