Reservas a un click
26.11.2019

Tecnología para hacer nuestra vida mejor. Simple. Y cuando hablamos de alojar en un hotel, cada día la digitalización nos ayuda a dejar todo listo para nuestro viaje en forma rápida y efectiva, más aún cuando queremos tener una gran experiencia en el Black Friday, este 29 de noviembre.
Para el grupo hotelero Accor, este especial día representa la venta más importante del año a nivel sudamericano. Esto porque es la principal fecha comercial para los brasileños, quienes representan el mercado más grande en esta parte del continente, además de ser el principal emisor de viajeros hacia otros destinos de la región como Chile, Argentina, Colombia y Perú. En el 2018, los destinos más reservados en esta fecha, por país fueron Viña del Mar e Iquique en Chile; Lima en Perú; Cartagena y Medellín en Colombia, Buenos Aires y Mendoza en Argentina.
“Hoy las ventas móviles se siguen incrementando, con más de un 80% de las búsquedas originadas en esa plataforma. En Accorhotels contamos con una aplicación que permite una navegación y proceso de reserva aún más amigable, en la que están las mismas ofertas disponibles que en los otros canales de ventas, pero con una mejor experiencia de usuario. Además incluyen beneficios y descuentos especiales para los socios de Le Club, nuestro programa de fidelidad”, explica Lilian Santos Faria, Head of Digital Marketing & E-Commerce South America de Accor.
“En Accor queremos ser best in class en e-commerce, generando una experiencia cada vez más personalizada de compra en nuestros sitios y una mayor venta a través de nuestra web. Así podremos reconocer y otorgar beneficios especiales a nuestros clientes y socios LeClub”, concluye la ejecutiva de la cadena hotelera.