Dulzura | Courtyard Santiago Las Condes
04.11.2020

Para días extraños presentes, y en realidad, para cada momento de la vida, siempre es necesaria dulzura en nuestras vidas, dulzura en un día a día que nos invita, sí o sí, a ser más amorosos con nosotros mismos, con el otro, con un alrededor que se va creando, que se va manifestando.
experiencia + foto. María Gracia Severino + Max Narr
text. Patricio Lagos F.
Nuestros Maru y Max llegan a Courtyard Santiago Las Condes, el sol ya es protagonista, y una alegre recepcionista les explica todo el protocolo bio sanitario que suma Marriott International en todos sus hoteles; y mientras ella comparte, esto se va manifestando con otra persona sanitizando las pertenencias de estos dos enamorados de un Santiago que siempre te invita a descubrir y disfrutar. Un hotel luminoso invita, la hotelería nos invita a disfrutar lo que nos ofrece, de hacer turismo en nuestra propia ciudad, momento ideal y muy necesario para darnos un relajo, a respirar tranquilos en un bello y moderno hotel, para luego, volver a casa renovados.
Suben al piso 17 del hotel, donde se sorprendieron con una linda sorpresa en la acogedora habitación, un entretenido mensaje de bienvenida junto a un insinuante vino Viu Manent (World’s Best Vineyards 2019) y una deliciosa y muy bien presentada tabla de finos quesos, fiambres y frutos secos.


Luego de unas reuniones virtuales inevitables de trabajo, su piscina temperada es el objetivo. Si quieres utilizarla -al igual que el gimnasio y la sala de juegos, por ejemplo-, al realizar check in debes reservar (máximo ocho cupos a la vez), esto enmarcado obviamente en el protocolo para cuidar tu salud y la de los demás.
Llegaron al piso 18 y una exquisita piscina templada los sedujo para decir, calma y placer son claves. Una excelente vista al Cerro Manquehue y la sensación de seguridad máxima, gracias a todas las medidas de cuidado sanitario y limpieza continúa del lugar, crearon una tarde ideal. Luego, se vuelve a la habitación de beige y grises cálidos con toques de color, para una ducha en un baño también acogedor destacando su amplio espejo y amenities Paul Mitchell; y la cama! también deliciosa, que junto a una aislación absoluta del sonido exterior, confirman que en los detalles, la fascinación yace.
*Conoce aquí en detalle todo el protocolo del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International en el mes de abril. Y si quieres saber más sobre la experiencia gastronómica de Maru y Max, y sobre Natassja Moya, la Chef de Courtyard Santiago Las Condes, haz click aquí.














