Amor | The Ritz-Carlton Santiago
02.12.2020

De gestos amorosos se crea mi mundo. Y justo ayer hablaba con Jose sobre una carta de tarot que te invita a aprender a dar y a recibir. Sí, de gestos amorosos en energía positiva que fluye; y como siempre digo, finalmente depende de uno entrar o no en ese flujo.
Meses de confinamiento con mamá, y cuando todo te dice que éste es el momento de salir, se sale. Así de simple, así de claro, cual susurro de la vida que te invita a ello. Llegamos a The Ritz-Carlton Santiago, El Alcalde Nº15 las Condes, en momentos de pandemia en el cual suma protagonismo el compromiso con la limpieza de Marriott Internacional. Un muy cálido saludo por parte de Fabián de Recepción (y más tarde fue Alondra de quien recibimos linda energía), y una habitación Junior Suite que nos espera (205 habitaciones en total). Luminosa, de tonalidades cálidas, blanco, maderas en contraposición, junto a cobre, chocolate, térreos y arenas, sintonía amorosa para estadía de calma máxima y amor. Sí, regalonear a mamá es expansión, su sonrisa, la sonrisa también expansiva de cada persona que trabaja en el hotel y que conocimos, creando una estadía radiante, cual sol nos acompañó también.



Una habitación amplia, una gran cama para sueño reponedor, para dejar atrás stress de tantos meses de incertidumbre; un baño también amplio, ceremonioso para más momentos de relax en una tina para resetearse, una ducha de lo más exquisita, y detalles también exquisitos por parte de Asprey London. The Ritz-Carlton Santiago nos invita a celebrar el amor, el amor total, amor de familia, amor de pareja, amor de amigos, amor propio. Alójate junto a mamá, junto a papá, junto a tu hermano, tu pareja, tu amigo, tu amiga, alójate sin compañía para auto regalonearte.
Media tarde y a la habitación llega Freddy, bartender, quien nos sorprende con un exquisito cocktail, y sí, un gran detalle, servicio de coctelería a tu habitación, y como no consumo alcohol, nos preparó especialmente un cocktail a base de rooibos!, sí!, amado rooibos que me ha acompañado en estas tardes de trabajo y yoga; y aquí, protagonista también en maravillosa creación junto a naranja deshidratada, manzana y durazno, alquimia que confirma que puede ser un inicio de un servicio extra.





Así, felices brindando junto a mamá en un Santiago que quiere volver en una renovación de conciencia y descubrimiento, y que te invita, como lo hace Marriott, a redescubrir la ciudad, a descubrir hoteles, a descubrir Ritz en cercana elegancia para un despertar dichoso, más aún con su propuesta Noche Gourmet (CLP $185.000 + iva), estadía, cocktails de bienvenida, cena y desayuno para dos, incluyendo además servicio Nespresso en la habitación, Internet de alta velocidad (cosa que amé) y estacionamiento incluido. Una completa escapada dentro de Santiago, para celebrar el amor, celebrar expansión en cada persona que amamos.
Y ahí estábamos junto a mamá, observando la ciudad, sol de verano que llega, mayor relax después de brindar con naturaleza incluida, para luego, una cena formidable en Estró, el restaurant del hotel (aquí la deliciosa nota para que lo descubras), y una noche de silencio total para otra mañana luminosa de meditación y un desayuno a la habitación (disponible de 7 a 10.30 hrs.) en opciones Americano, Saludable y Continental. Nosotros seleccionamos los dos primeros, y, maravilloso, tranquilidad deliciosa en variedad golosa (huevos pochados, omelette vegetariano, té verde, fruta, cereal, pan de la casa increíble y más), para luego disfrutar de la gran piscina y jacuzzi (en el piso 15, con previa reserva en recepción, de 11 a 19 hs.), en respiración que se expande, en otro lugar luminoso, donde inhalación y exhalación me hacen consciente del presente que nos hace, asimismo, conscientes de nuestra vida, de la genialidad de disfrutarla, de simplemente amar.













