ansia.cl

  • HomeInicio
  • SelfBelleza
  • TripTurismo
  • HipTendencia
  • Concurso
  • Contacto

Hasta 50% de descuento en el SALE de GMO

19.01.2023


Para que comiences de la mejor manera este verano, GMO tiene hasta un 50% de descuento en anteojos de sol y ópticos seleccionados. 

Porque saben que el cuidado de los ojos es importante para ti, han preparado este SALE que te invita a encontrar tu anteojo de sol perfecto, con la mejor tecnología y calidad de GMO, y con increíbles descuentos durante enero. Ya sea que busques la mejor protección para los rayos UV o quieras darle una nueva mirada a tu estilo, GMO tiene miles de opciones para ti. Y para los más pequeños, por la compra de anteojos KIDS podrás llevar un armazón con 50% de descuento. 

Los anteojos que conoces y amas, de marcas como Ray-Ban, Dolce & Gabbana, Vogue y Armani Exchange son algunos de los que podrás encontrar en www.gmo.cl y tiendas GMO a lo largo de todo el país.  Aquí te dejamos algunas ideas de modelos que te protegerán de los rayos UV y te darán todo el estilo para terminar este verano. 

Posted by pato . Categories: Hip

satisface tu ansia en ansia | 2004

  • |
  • Twitter