La primavera en Nueva York es una temporada de renovación, color y experiencias inolvidables y no hay mejor lugar para sentirlo todo que en Rockefeller Center. Para los viajeros que buscan explorar la ciudad en sus meses más vibrantes, este emblemático destino ofrece una mezcla de vistas de clase mundial, eventos y comidas memorables.
Vive la mejor vista de Nueva York en Top of the Rock.
Ninguna visita a Nueva York está completa sin ver la ciudad desde arriba. Por encima del Rockefeller Center, Top of the Rock, ofrece a los visitantes una vista panorámica de los lugares más famosos de Manhattan: Empire State Building, Central Park y Times Square. Sky Lift una plataforma de rotación al aire libre que se eleva tres pisos por encima de la cubierta de observación principal. Disfruta de una vista de 360 grados del horizonte de la ciudad y captura la mejor foto de Nueva York.
Desde el 24 de marzo hasta el 20 de abril, el Rockefeller Center se transforma en un centro de actividades de Pascua. Una atracción destacada es la experiencia de Pascua Bunny Photo Pass en Top of the Rock, disponible en fechas seleccionadas. Te puedes tomar una foto junto al Bunny en el icónico Beam (estacionario en el suelo), y el paquete incluye las fotos de la cubierta de observación completa.

Brunch de Pascua en Le Rock.
Date un capricho con una celebración como ninguna otra en Le Rock justo en el corazón del Rockefeller Center. De 11 a.m. a 4 p.m. hay servicio de brunch de tres tiempos, explota con sabores de primavera: los huevos benedictinos, rico pato a la boloñesa y un sedoso mousse de chocolate.
Ya sea con amigos, familia o simplemente celebrando la temporada, esta es tu excusa para deleitarte y tomar algo espumoso. Se recomienda hacer reservación con antelación— este se llena rápido.
Eventos y entretenimiento
Abril en Nueva York trae una explosión de energía y eventos. Los amantes pueden disfrutar de iNDIEPLAZA un festival gratuito de música de todas las edades en Rockefeller Plaza en colaboración con Rough Trade. Espera actuaciones en vivo, compras de vinilo y deliciosa comida.
El festival contará con una línea curada de artistas, un stand de mercancías de artistas y una estación interactiva de artes y artesanías para todas las edades. También contará con venta de alimentos y bebidas incluyendo: Cool Sips, GLACE, Puya Tacos de Puebla, La Maison du Chocolate, City Winery, y más. Es un día perfecto para descubrir nuevos sonidos, degustar delicias únicas y experimentar la energía cultural de Nueva York — todo al aire libre, gratis y abierto a todos.


Temporada de flor de cerezo y gastronomía.
La primavera en Nueva York no sería completa sin la magia de la floración de los cerezos. Los visitantes de todo el mundo tardan sus viajes para capturar estas impresionantes flores, y por una buena razón. Ya sea que estés paseando por Central Parks Cherry Hill, caminando por los senderos del río a lo largo de Riverside Parks Cherry Walk, o explorando Brooklyn, las flores crean un fondo fantástico.
Después de una mañana admirando las flores de cerezas, Rockefeller Center es el lugar ideal para continuar su día de primavera en Jupiter para el almuerzo. La primavera en la ciudad es corta, por lo que cuenta con la mezcla perfecta.
Otra excelente opción para comer es Luke´s Lobster en30 Rock, cuentan con una promoción de Niños Comen Gratis. Todos los martes y los fines de semana, los niños pueden obtener un sándwich de queso cheddar a la parrilla o un hot dog gratis con papas fritas.
Correr un medio maratón
El 27 de abril, el Medio Maratón de Brooklyn, parte de NYC RUNS Brooklyn Experience., invita a los corredores a tomar una ruta escénica a través de una de las ciudades más icónicas y no solo para corredores. Los espectadores son una gran parte de la experiencia también, animando desde la línea de banda y uniéndose a la diversión. Rockefeller Center es perfecto para comenzar el día o celebrar después, con fácil acceso, comida de clase mundial y espacios públicos relajantes. Ya sea que estés preparado para correr, observar, o simplemente sumergirse en la atmósfera, Rockefeller Center hace la línea de final perfecta.
El corazón de la ciudad es el punto de partida para los mejores planes. Rockefeller Center es una visita obligada para cualquier viajero que visite Nueva York. Este destino icónico alberga tiendas exclusivas, restaurantes y ofrece experiencias inolvidables durante todo el año. Planifica tu visita con antelación y descubre todo lo que este hito histórico tiene para ofrecer, convirtiendo tu viaje en algo verdaderamente especial. Para más info y entradas, visita rockefellercenter.com.