Durante casi un año, los clientes de Air France han podido dejar y hacer el check-in de su equipaje en distintas ubicaciones en París y la región de París, antes de llegar al aeropuerto. Ahora, la empresa también ofrece un nuevo servicio de entrega de equipaje a una dirección en la gran región de París a la llegada de su vuelo.
Estos servicios opcionales se brindan en colaboración con Alltheway, que ofrece un servicio seguro de almacenamiento y transferencia de equipaje hacia y desde el aeropuerto. Antes o después de su viaje, los clientes de la empresa pueden viajar ligeros y con mayor tranquilidad, sin tener que preocuparse por sus valijas.
Un servicio de entrega de equipaje a la llegada
Con Alltheway, Air France ahora ofrece a sus clientes la nueva opción de tener su equipaje facturado y listo a la llegada de su vuelo en París-Charles de Gaulle. Alltheway retira directamente su equipaje de la cinta transportadora en la sala de «llegadas» y lo entrega en su domicilio o en un lugar de su elección en París o la región de París. Los agentes de Alltheway se hacen cargo del equipaje de los clientes y garantizan su seguridad en cada etapa del proceso, mientras se comunican con las autoridades aduaneras. Los clientes pueden rastrear su equipaje en cada paso del camino. Ya no tienen que esperarlo a la llegada, pueden viajar ligeros y retirar directamente su equipaje en su casa u hotel. El mismo se entrega entre 6 y 12 horas después de la llegada del vuelo, según la ubicación de retiro de las valijas y la preferencia del cliente, y tiene un costo de 65 euros por dos equipajes, luego 15 euros por cada valija adicional. Este servicio está disponible en todos los vuelos operados por Air France a la llegada a París-Charles de Gaulle.
Puntos de entrega de equipaje más accesibles para los clientes antes de su llegada al aeropuerto
Antes de la salida de su vuelo en París-Charles de Gaulle o París-Orly, los clientes de Air France pueden dejar su equipaje y registrarlo directamente desde su hogar, en la dirección de su elección* o en uno de los muchos puntos de entrega de equipaje disponibles.
Este verano, nuevos puntos de entrega de valijas están disponibles en ubicaciones estratégicas y de fácil acceso en París y la región de París. Este servicio ahora está disponible en la estación de tren Gare du Nord**, el espacio de coworking Wojo cerca de la estación de tren Saint Lazare y el hotel New York en Disneyland París.
Estos nuevos puntos de entrega se suman a los que ya están disponibles en seis hoteles ACCOR – Novotel Tour Eiffel, Mercure Tour Eiffel, Novotel Les Halles, Pullman La Défense, Pullman Bercy y Novotel Paris-Est. El servicio de entrega de equipaje también está disponible en los principales recintos de exposiciones para ferias importantes como Paris Expo Porte de Versailles, el Centro de Exposiciones de Villepinte y el centro de convenciones Palais des Congrès.
Alltheway se encarga del equipaje de los clientes*** en puntos de entrega de fácil acceso y los entrega directamente en el mostrador de check-in de la aerolínea en el aeropuerto. El equipaje pasa por estrictos controles de seguridad en cada etapa del proceso antes de ser cargado en el vuelo del cliente. Desde su cuenta personal de Alltheway, los clientes pueden seguir su equipaje en tiempo real hasta el aeropuerto.
Este servicio está disponible desde 30 horas hasta 5 horas antes de la salida del vuelo, según la ubicación de entrega de equipaje, y tiene un costo de 25 euros por una valija, luego 15 euros por cada adicional. Está disponible en todos los vuelos operados por Air France con salida desde París-Charles de Gaulle y París-Orly, excluyendo los vuelos a Tel Aviv.
*servicio disponible en departamentos 75, 92, 93 y 94.
**conserjería, nivel -1.
**dependiendo de la franquicia de equipaje del cliente y excluyendo artículos especiales o voluminosos (cochecitos, bolsas de golf, etc.) y jaulas para animales que viajen en la bodega.