Argentina continúa destacándose en el mundo por la calidad excepcional de sus vinos, y en particular, por la cepa malbec, que se ha convertido en un verdadero ícono nacional a lo largo del tiempo. Este reconocimiento llega ahora de la mano de un ejemplar de Bodega Trapiche, elegido como el mejor malbec del mundo y el mejor vino argentino entre más de 1.500 vinos de 30 países evaluados en un prestigioso certamen.
Con más de 140 años de historia, la emblemática bodega argentina celebra el éxito de su vino Trapiche Tesoro Malbec, que se ha alzado como el mejor malbec del país, obteniendo la medalla de oro y una destacada puntuación de 93 puntos en el reconocido concurso internacional, Sommelier’s Choice Awards.
Esta distinción para uno de los vinos de Trapiche no es casualidad, ya que la bodega ha venido cosechando éxitos y dejando huella en el plano internacional. Este año, logró concretar un hito histórico al convertirse en la Bodega Oficial del Inter Miami CF, uno de los clubes de fútbol con mayor visibilidad de los últimos tiempos y donde juega, ni más ni menos, que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
Como parte de este acuerdo, en 2024 Trapiche inauguró su exclusivo espacio en el Chase Stadium, ubicado en la terraza del segundo piso del NorthWest Club, con el objetivo de ofrecer al público una oportunidad única y exclusiva de acompañar con las mejores etiquetas los emocionantes momentos de cada encuentro deportivo. En la casa del mejor jugador, los aficionados también pueden encontrar el mejor malbec del mundo, Trapiche Tesoro Malbec.
Fiel a su estilo innovador, la llegada de Trapiche al Inter Miami refuerza el compromiso de la bodega con la calidad y la visión de llevar lo mejor de Argentina al mundo. Este reconocimiento a Trapiche Tesoro Malbec demuestra la excelencia de sus vinos. Además, reafirma el liderazgo de Trapiche en la vitivinicultura argentina y abre una oportunidad para ampliar su presencia en los principales mercados del exterior y llegar con sus icónicos vinos a nuevos consumidores.
Argentina se enorgullece de contar con el mejor malbec del mundo y de tener a Lionel Messi como embajador. Trapiche, con su trayectoria y calidad indiscutible, sigue llevando el nombre del país más austral a lo más alto en el mundo del vino.