La colección Prefall de CH Carolina Herrera se ilumina con tonos naranja, burdeos y tierra, característicos de la estación, en diversas tonalidades. Estos colores reflejan la esencia del cambio de temporada y se mezclan con toques brillantes en lima y amarillo. En esta línea, se destaca el uso de los polka dots, sello distintivo de la Casa.

Las prendas siguen las líneas de la marca, manteniendo la elegancia característica de CH Carolina Herrera que busca realzar la feminidad con un enfoque poderoso. Desde las camisas en looks más informales combinadas con falda midi, hasta la sastrería elaborada en lana, crepé o algodón, cada pieza encuentra su lugar en esta colección Prefall.


Los vestidos se reinventan a través del juego de colores, agregando detalles o volúmenes para ampliar la silueta. Asimismo, los estampados geométricos personalizados aportan exclusividad a las piezas de la colección.

Los bolsos Doma Insignia, Andy 2 y Camelot completan cada look, fusionando la artesanía de su Leather Atelier con materiales de calidad, como el ante y la piel, creando accesorios únicos que definen un estilo fácilmente reconocible.

Una colección vibrante y bella que busca exaltar la personalidad de quien la lleve, combinando la elegancia clásica con detalles modernos y sofisticados.

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl