Si tu mamá es fanática del chocolate y las flores, entonces no lo pienses más, el regalo perfecto para ella es la colección de Paccari inspirada en diferentes variedades florales que se encuentran en Latinoámerica.
Proveniente de Ecuador, Paccari es 100% orgánico, vegano, biodinámico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada. Todos sus productos contienen altos porcentajes de cacao, cuyo impacto positivo en la salud está demostrado, y además son resultado de un modelo de producción que se basa en la relación directa con agricultores locales, quienes son responsables de la calidad y el resguardo de la biodiversidad, recibiendo por ello un precio justo.
Ya lo sabes, si quieres sorprenderla con una experiencia única, a la vez que cuidas su salud y de del planeta, elige entre estas exquisitas opciones especialmente creadas para ellas. ¡Toma nota!
Lavanda Andina: esta deliciosa barra toma la esencia de esta planta, de fragancia distintiva y calmante, y la combina con el mejor cacao ecuatoriano para un resultado perfecto. No sólo tiene un sabor inigualable, sino que además recoge las propiedades de los aceites esenciales de este arbusto, conocidos por sus efectos relajantes, ideales para aliviar el estrés y mejorar el sueño.
Rosa Andina: porque las rosas ecuatorianas son reconocidas a nivel mundial, nada mejor que llevar su esencia a una barra de chocolate. Todo su aroma y color combinado con la textura sedosa del cacao, dan como resultado este verdadero y delicado festival de emociones.
Jazmín: el aroma inigualable y penetrante de la flor de jazmín junto con el cacao se mezclan, resultando en una barra que destaca sobre las demás, con sabores frescos y ligeros. Y un excelente dato: tiene propiedades antiinflamatorias.