Columbia, la marca líder en indumentaria y equipamiento outdoor, se asocia con Grupo BMW, que integra las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Que son símbolo de innovación, calidad y alto rendimiento automovilístico, para ofrecer una experiencia inigualable que combina aventura, tecnología y confort.
Esta alianza estratégica tiene como objetivo fusionar lo mejor del mundo outdoor con el lujo y el desempeño en la carretera, brindando a los amantes de la naturaleza y los autos una oportunidad única de vivir la aventura con estilo.
Columbia y Grupo BMW, dos referentes en sus respectivos campos, destacan la versatilidad y resistencia de los productos Columbia junto a la potencia, tecnología, diseño y precisión de los vehículos del grupo BMW, creando una sinergia perfecta para quienes buscan calidad y rendimiento en todas sus experiencias, tanto en la ciudad como en entornos naturales.
«Esta alianza nace de la pasión compartida por explorar nuevos horizontes, tanto en la ciudad como en la naturaleza. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable que represente los valores de calidad y rendimiento de ambas marcas«, señaló Juan Pablo Court, gerente de Marketing de Columbia Chile.
“Esta alianza con Columbia refleja nuestro foco en ofrecer experiencias en base al Lifestyle de nuestros clientes y consumidores, ofreciéndoles un valor agregado y nuevos beneficios que mejoran aún más su experiencia con BMW, MINI y BMW Motorrad. Siempre de la mano de la sostenibilidad, tecnología y calidad que representan a Grupo BMW y a Columbia”, comenta María José Sáez, Gerente de Marketing y Customer Experiences Grupo BMW. Con esta colaboración, Columbia y BMW invitan a los usuarios a vivir nuevas aventuras con el máximo confort y rendimiento, reafirmando su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el espíritu explorador.