Flying Blue, el programa de fidelización de Air France-KLM, anuncia que está ampliando su oferta exclusiva de equiparación de estatus para incluir nuevos mercados. A partir de hoy, los viajeros frecuentes de la aerolínea en países seleccionados de Sudamérica, Asia y Oriente Medio pueden solicitar una igualación de estatus de Flying Blue.
Esta interesante oferta permitirá a los clientes elegibles ascender a la categoría Flying Blue Silver, Gold o Platinum y disfrutar de beneficios exclusivos de élite durante los próximos doce meses. Los beneficios incluyen tarifas de acumulación aceleradas, facturación y embarque prioritarios, opciones de selección de asientos gratuitas y acceso a las salas VIP de SkyTeam para miembros Gold y Platinum.
Para solicitarlo, los clientes que cumplan los requisitos pueden visitar flyingblue.statusmatch.com, pagar la tarifa correspondiente y, una vez aprobada la solicitud, obtener el ascenso de categoría de inmediato. Los clientes que no sean miembros actuales de Flying Blue pueden unirse al programa en el sitio web de Flying Blue y luego regresar para completar la solicitud.
Para obtener más info, visita flyingblue.statusmatch.com.