Klorane presenta su tratamiento capilar a base de Corteza de Quinina, ideal para combatir su caída y fortalecerlo durante la temporada de otoño. De ingredientes orgánicos, este tratamiento ofrece una solución efectiva y respetuosa para mantener tu cabello fuerte y saludable.
El otoño trae consigo cambios en el clima y en nuestro cuerpo, lo que puede afectar la salud capilar, causando debilitamiento y caída del cabello estacional. Es en este momento que el tratamiento a base de Quinina de Klorane se convierte en un aliado indispensable para restaurar la vitalidad y densidad del cabello.
La Quinina, conocida por sus propiedades fortalecedoras y estimulantes, actúa directamente en el folículo piloso, fortaleciendo la raíz del cabello y estimulando su crecimiento. Además, esta fórmula natural contiene extracto de café verde, que ayuda a mejorar la microcirculación del cuero cabelludo, favoreciendo así la absorción de los nutrientes necesarios para un cabello sano y fuerte.
El shampoo y acondicionador de Quinina y Edelweiss orgánico limpian y fortalecen el cabello, devolviendo la resistencia y la vitalidad a tu cabello desde el primer uso. Su gran eficacia reside en esta combinación y sinergia de activos patentados únicos.
Brindando una triple eficacia anticaída testada: frena la caída, reduciendo hasta un 60% la caída del cabello², fortalece el cabello y limita su rotura desde el primer uso, y restaura la vitalidad y fuerza del cabello.
Beneficios
• Limpia: biodegradable y sin sulfatos, este champú de uso diario limpia con suavidad y estimula el cuero cabelludo.
• Fortalece: desde el primer uso, la sinergia entre quinina y cafeína aumentan la producción de queratina para lograr un cabello más fuerte y denso, además, las vitaminas B y el manganeso, fortalecen el cabello y regeneran la fibra capilar, limitando la rotura por el cepillado.
• Frena la caída: el extracto de corteza de quinina actúa en el cuero cabelludo para ralentizar la caída del cabello estimulando los folículos pilosos y fortaleciendo las raíces del cabello.
• Aporta vitalidad: gracias a la sinergia patentada de Quinina, Edelweiss BIO y Manganeso, el cabello recupera su vitalidad y fuerza en solo 3 semanas.
Klorane, el poder de las plantas medicinales
Desde hace más de 50 años, los laboratorios Klorane potencian el poder curativo de los activos botánicos para cuidar la piel y el cabello de toda la familia a través de productos dermocosméticos seguros, ecológicos, sensoriales y respetuosos tanto con la naturaleza como con el equilibrio de la piel.
Su compromiso con la naturaleza se refleja en la selección de ingredientes orgánicos y en su enfoque en la dermobotánica que aprovecha el poder de las plantas para ofrecer resultados visibles y duraderos. Libre de parabenos, siliconas y sulfatos, este tratamiento capilar es apto para todo tipo de cabello y puede ser utilizado de manera segura y efectiva.
Descubre el poder de los cuidados dermobotánicos y disfruta de un cabello fuerte, saludable y radiante en esta temporada, y dale a tu cabello el cuidado que se merece con el tratamiento capilar a base de Corteza de Quinina de Klorane.