Faltan pocos días para despedir este 2024 y son muchos los que ya piensan en su cena de fin de año. Y como parte importante de la celebración es el postre, la reconocida pastelería La Ermita, acaba de presentar tres preparaciones especiales para sorprender a familiares y amigos.
Una de ellas es el clásico “Tres leches manjar”, que ahora tiene el toque especial de la pastelería que este año obtuvo el primer lugar del Ranking de Pan de Pascua de la Revista Wikén. La preparación incluye base de bizcochuelo artesanal remojado en tres leches: condensada, evaporada y crema. Además de manjar y una terminación de merengue italiano.
También en vitrina se puede encontrar el denominado “Postre de limón”, que tiene como base un merengue horneado. A él se le suma crema de este cítrico, leche condensada, crema y se cubre con merengue italiano y galletas.
Y, para terminar, otro sabor inconfundible: “mousse de Chocolate”. Es un postre semi amargo que contiene crujiente de chocolate en su base y que está acompañado de salsa de caramelo por encima y perlas de chocolate.
“Luego de mucho trabajo logramos llevar estas preparaciones tradicionales a un nivel superior de sabor y frescura. Lo hicimos sin dejar de lado lo que nos caracteriza como pastelería, que son las preparaciones hechas con amor, calidad y siempre pensando en que un buen postre es una excusa perfecta para reunirnos con los que más queremos”, asegura Alejandra Hurtado, Chef de La Ermita, quien también está detrás del premiado Pan de Pascua.
Estos postres y toda la oferta de productos de la pastelería se pueden encontrar en sus locales ubicados en Vitacura y Lo Barnechea y en ermita.cl.