Para un gran brindis, un protagonista tiene que ser parte de la celebración. Para este Día del Padre, dos regalos que se convierten en imprescindibles para papás que buscan ese gran brindis.
Monte Fraile Reservado 40°
Para los papás de paladar exigente, Monte Fraile Reservado 40º es el ultra Premium de los piscos envejecidos.
Elaborado con uvas Moscatel de Austria de la zona alta del Valle de Elqui, es una mezcla de guarda en barricas de roble francés y roble americano de 3 a 7 años, envejecidas en localidades situadas a diferentes alturas, propiedades que le dan un carácter inigualable, con notas a frutos secos como ciruelas, pasas y en especial a avellana chilena.
Es un Pisco Ultra Premium diseñado por el enólogo Patricio Azócar, que puede tomarse solo con hielo o para crear coctelería de lujo, además de ser el reciente ganador de Medalla Doble Oro en los últimos San Francisco Spirits Awards, y candidato a ganar el premio Best In Class, destinado al mejor destilado en su clase en el mismo concurso.
Alto del Carmen Volcán 40°
Para el papá 100% piscolero pero de excelencia, este es su pisco ideal. Alto del Carmen Volcán 40º nació de la mano y experiencia de Patricio Azócar, enólogo de Cooperativa Capel, y es una mezcla de cepas Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría provenientes de los valles del Huasco y Limarí, con guarda de 7 años en barricas de roble francés, con una sola destilación.
Destaca por su color ámbar profundo, brillante y limpio; en nariz tiene notas a ciruela, pasas y especies; es de larga persistencia, suave, complejo y evolucionado en boca. Se recomienda servir frío, entre 14°C a 18°C, y fue diseñado tanto para consumo puro como para piscolas premium y coctelería de lujo, por ejemplo, un Negroni.