MARKET 770, una de las exquisitas propuestas gastronómicas de The Westin Lima Hotel & Convention Center, se complace en anunciar su renovado concepto, del cual se deprende una nueva carta, buffets inspirados en las regiones del Perú y un ambiente acogedor que invita a descubrir la diversidad de la gastronomía peruana.

Inspirado por la esencia misma de los mercados peruanos, MARKET 770 captura la autenticidad y la diversidad de la comida peruana tradicional. La variedad de la carta refleja los elementos que caracterizan a la cocina local, mientras que los ingredientes frescos son celebrados como verdaderos tesoros culinarios. A partir de la fecha se podrá disfrutar de platos muy conocidos en los hogares peruanos, versionados y elevados con el talento y técnica del equipo de Market770, además de su re-bautizado “Buffet del mercado” que ya está impresionando a sus comensales por su variedad, y sabor local.

«En Market770, los ingredientes frescos son la esencia misma de nuestra cocina«, afirmó Julio César Valdivia, chef ejecutivo de The Westin Lima Hotel & Convention Center. «Nos inspiramos en el mercado porque es ese lugar vibrante, lleno de colores, sabores y olores de un país, que se entrelaza con la esencia de la vida local, y queremos que nuestro restaurante sea un templo gastronómico que honre nuestra herencia”.

El restaurante se convierte así en un lugar de descubrimiento y aventura culinaria del Perú, donde los comensales son recibidos con los brazos abiertos en cualquier momento del día, con opciones para desayuno, almuerzo y cena.


Con los sabores más clásicos de los platos emblemáticos de la cocina peruana, MARKET 770 ofrece una experiencia gastronómica tradicional que cuenta la historia de una tradición culinaria arraigada en la riqueza cultural del país. Desde la frescura y simplicidad de su ceviche –en el que destaca la calidad de los insumos–, hasta el lomo saltado de impactante sabor, que evidencia la maestría de las técnicas de cocción, MARKET 770 ofrece una comida sin artilugios, autóctona, que es elevada gracias a la cuidadosa selección de ingredientes, a las manos expertas que la preparan.

La verdadera magia de la cocina peruana radica en la pasión y dedicación de quienes cultivan y producen los ingredientes que llegan a nuestra mesa. Es un honor celebrar nuestros ingredientes locales y transformarlos en una obra de sabores para el disfrute de nuestros comensales”, finalizó Esteban Kohn, Gerente de hotel.

El restaurante está abierto al público de 6:30 a.m. a 10 a.m. para desayunos, tener en cuenta que los sábados, domingos y feriados el desayuno se extiende hasta las 11 a.m. y para almuerzo y cena la atención es de lunes a domingo desde las 12:30 p.m. hasta las 11 p.m.

Las reservaciones pueden gestionarse a través del email:  market770@westinlima.com ó al Whatsapp: +51 947 145 012.

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl