Si tienes poco tiempo para lavar la loza y espacio reducido en tu hogar para instalar un lavavajillas tradicional, lo que necesitas es el nuevo lavavajillas Midea MDWTF0602MS Silver 6 sets; equipo desarrollado por la marca para ser ultra compacto, pero con una gran capacidad de lavado para 67 piezas.
Cabe destacar que este lavavajillas puede ser instalado de forma empotrada en los muebles de la cocina, como también puede ir sobrepuesta, aunque se debe considerar una vía de evacuación para el agua.
“Para aquellos que no tienen mucho espacio, este lavavajillas puede ser instalado sobre la lavadora, ocupando el mismo ducto de desagüe”, destaca el product manager HA de Midea Carrier Chile, Luis Momberg.
Otro punto a resaltar sobre este equipo es que es muy eficiente en el consumo de agua. “Una de las ventajas más importantes al adquirir un lavavajillas es la reducción de agua, ya que se puede ahorrar hasta un 80% en su consumo, cuidando de esta manera nuestro planeta y nuestros bolsillos”, agrega Momberg.
La Midea MDWTF0602MS cuenta con diversas funciones para diferentes necesidades, tales como: extra secado; bloqueo para niños, que evita accidentes con los menores; carga ajustable con un sistema de racks flexible; inicio diferido, para elegir la hora de lavado; conexión WiFi, para poder controlarla a distancia desde la aplicación Smart Home (compatible con Google Home y Alexa de Amazon); y la función ECO, para mayor ahorro de energía y agua.
Si quieres conocer este y otros lavavajillas que ofrece la marca, visita mideastore.cl.