Desde su creación, el Frappuccino ha sido mucho más que una bebida: ha sido una expresión de creatividad tanto de los Partners (colaboradores) como de los clientes, y una invitación a disfrutar momentos de felicidad. Hoy, 30 años después, Starbucks Chile se suma a la celebración global de ese mismo espíritu con nuevas propuestas que transforman una simple pausa en un momento de alegría extraordinario.
Las nuevas ediciones especiales —disponibles por tiempo limitado— están inspiradas en tortas de cumpleaños, y están diseñadas para darte ese gusto que mereces, con el inconfundible toque de Starbucks. Cremosas, divertidas y llenas de sabor, estas bebidas fueron elaboradas por los Partners (colaboradores) con los ingredientes más selectos, pensando en quienes disfrutan de celebrar lo cotidiano.
Berry Frappuccino contiene sabores especialmente elegidos para esta celebración y cada uno representa una emoción y una experiencia distinta. La frutilla simboliza la dulzura y frescura, evocando placer y romanticismo; el mocha blanco aporta esa energía necesaria para el día a día, ideal para momentos de disfrute y productividad; y el dragon fruit se vincula a un estilo de vida saludable, destacando por su color vibrante y su carácter exótico. Juntos, conforman una propuesta que celebra la diversidad de gustos y sensaciones.
Además estará durante este tiempo, el Dulce de Leche & Choco Frappuccino que contiene como protagonistas ganache de chocolate, que aporta un toque gourmet y premium elevando el sabor a una experiencia más sofisticada; una base de café que representa la conexión social, la cultura local y ese impulso energético que acompaña la rutina diaria; y dulce de leche, que evoca momentos en familia, celebraciones y recuerdos del hogar, convirtiendo cada sorbo en una experiencia emocional que va mucho más allá de su esencia dulce.
Durante tres décadas el Frappuccino ha sido símbolo de originalidad, adaptándose a los gustos de cada generación, y conectando con millones de personas en todo el mundo. Hoy, la invitación es a volver a enamorarse de estos sabores clásicos, celebrando junto a Starbucks como solo nosotros sabemos hacerlo: con sabor, alegría y en comunidad.

Como una forma de seguir conectando con la comunidad, Starbucks Chile realizará una gran Coffee Party a lo largo del país. Esta celebración no solo tendrá lugar en Santiago, sino que también llegará a La Serena y Temuco, con fiestas exclusivas que reunirán a nuestros clientes, partners y fanáticos del Frappuccino en torno a la música, el sabor y la alegría de compartir.
Para más info puedes revisar nuestras redes sociales @starbuckschile. Te esperamos en nuestras tiendas para que seas parte de esta celebración. Disfruta las nuevas ediciones especiales del Frappuccino y únete a este homenaje a uno de los productos más queridos de Starbucks.