Se acerca la temporada de estrenos de julio, con títulos como Deadpool y Wolverine en la gran pantalla, y el regreso de Futurama por streaming. Junto con las vacaciones de invierno, los días más fríos y las tardes más largas invitan a pasar mucho tiempo en casa. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de películas, series y programas favoritos en la comodidad del hogar; y los videoproyectores EpiqVision de Epson son la opción ideal para crear una experiencia cinematográfica inigualable.
Con los proyectores EpiqVision, Epson brinda una nueva manera de ver películas en casa. Esta tecnología mejora la experiencia de crear momentos inmersivos y lleva a tu casa una nueva forma de disfrutar el entretenimiento en pantalla grande e incluso llevarlo a cualquier lugar que quieras. Su diseño portátil y flexibilidad de proyección, adaptable a cualquier espacio, permite que estos videoproyectores puedan ser llevados a cualquier parte, dentro de una mochila, una bolsa o simplemente cargándolos en la mano.
El videoproyector EpiqVision ofrece una opción de tamaño de pantalla ajustable, que va desde las 120 hasta las 300 pulgadas, dependiendo de su modelo, y permite ajustar fácilmente la distancia del producto desde la pared, para reproducir la mejor imagen al tamaño perfecto.
Transformando cualquier espacio en un centro de contenido y entretenimiento cautivador, la nueva tecnología de alta definición y el excelente sistema de sonido ofrecen una experiencia audiovisual inigualable. Esta innovadora solución redefine los estándares del entretenimiento en el hogar, llevando a los usuarios a un nuevo nivel de calidad y satisfacción. También contiene la opción de Chromecast integrado, lo que permite transmitir el contenido de las aplicaciones de entretenimiento desde un teléfono, tableta o computadora portátil, conectividad Bluetooth, y comando de voz, que desde el control remoto permite abrir aplicaciones y reproducir contenidos.
Ventajas de crear un cine en casa:
- Experiencia única: Las cualidades técnicas del equipo acercan una vivencia que antes era utópica. Tanto por el tamaño de la imagen como por el excelente sistema de sonido, el cine va al espacio que elijamos dentro del hogar.
- Conectividad: Siendo un dispositivo tecnológico innovador, las familias y usuarios podrán proyectar todo lo que deseen gracias a las diferentes conexiones del mismo. Así encontrarán un videoproyector con conexión inalámbrica, WiFi, Bluetooth, Chromecast, etc.