En busca del Don del Tequila
06.04.2015

Una batalla que te busca. Una batalla para los mejores. La semana pasada estuvimos en Aura, en el lanzamiento de la competencia mundial de José Cuervo que busca su nuevo Don del Tequila José Cuervo.
Ya están abiertas las inscripciones para postular y quizá seas tú quien represente a nuestro país en septiembre en México. El ganador global obtendrá, además del título, una parcela de agave en México, la oportunidad de crear su propio lote de José Cuervo con una etiqueta diseñada con su nombre en su honor, y botellas del mejor tequila del mundo.
Bajo la consigna “Entra a la Batalla”, ingresa a donsoftequila.com y sube la imagen de nuevas propuestas -originales y propias- para servir un shot José Cuervo Gold o innovadoras mezclas de shot José Cuervo Silver. Puedes presentar más de una propuesta, cada una con su nombre, receta e indicación de cómo capturar el espíritu de los Dons.
Un Jurado Internacional, bajo los criterios de apariencia visual (60%); creatividad e innovación de la receta (30%); y actitud pionera, pensamiento independiente y original de un Don en el shot serve (10%), elegirá los 10 Semi-finalistas de cada país concursante.
Los ganadores de esta primera etapa participarán en una competencia presencial (en vivo), donde elaborarán su shot ante un Jurado Nacional, cuyos nombres se relevarán a fines de Junio. En esa instancia, finalmente, se sabrá quién nos representará.