Esencia
08.04.2015

Invitación a explorar la fuerza y pasión de la naturaleza convertida en vino, y a reencontrar propia identidad. Así se presenta San V, viña parte de D Group, que tras estar 100% enfocada al mercado externo, hoy hace un giro para seducir a paladar chileno.
Con su consigna Disfruta con San V un viaje a lo esencial, presenta sus 5 líneas que tributan las lenguas de pueblos originarios y lugares geográficos: Kuntur (Cóndor), Reserva Geiser del Tatio, Gran Reserva Chungará, Viento Terral Premium y el ícono Lukai (Rayo).
Y para celebrar este lanzamiento, convoca a brindar con Gran Reserva Chungará 2011 Carménere y Cabernet:
Carménere, de color rubí intenso que da paso a interesantes aromas a fruta fresca y madura, como guinda y Grosella, y delicadas especias. Su boca tiene taninos balanceados y amables. Perfecto para maridar con cortes de res, carnes blancas, pastas y platos especiados.
Cabernet Sauvignon cautiva con su color rojo violáceo. Su nariz presenta notas de mora y ciruela. En el paladar, el envejecimiento en barricas de roble americano denota un agradable tostado y final. Ideal para disfrutar con todo tipo de carnes rojas y preparaciones especiadas. Los quesos maduros también son un gran complemento para sus taninos.