Je t´aime
13.04.2015

Un pedacito delicioso de París disfrutamos. Tarde de otoño primaveral y junto a nuestra Berni fuimos a descubrir Paul de Isidora. Y dulce fue nuestro aliado confirmando 125 años de tradición familiar.
Paul Boulangerie está para recordarnos que la vida es para vivirla, para detenerse en la rapidez de la ciudad, y saborear cada bocado creado con pasión, dulce maravilloso que se expresa en un maravilloso moelleux chocolate, una tartaleta perfecta de frambuesas o una suave torta de almendras y damasco.
Fue media tarde y entre conversación y adoración, nos dimos cuenta que no pudimos probar variadas delicias, tan bien le va a este nuevo must, que ya no quedaban. Sin embargo, con Berni encontramos nuestro nuevo placer no culpable: la torta de Chocolate de Paul, sublime!!.
Y si lo tuyo es lo salado, probamos un recomendado mítico francés: una muy elaborada y llena de sorpresas y texturas Soupe à l´oignon -la sopa de cebolla-. Y para vegetarianos, un Quiche de verduras –zapallo italiano, berenjena, tomate y queso-, de tamaño justo y sabores mezclados perfectamente.
Paul nos seduce también con su Restaurant de platos franceses -en un segundo piso acogedor y de diseño-. Ideal para cuando te quedas horas extras en tu trabajo y luego pasas a visitarlo. Una cena romántica con aires parisinos, o momento de simple relajación para acompañar la noche vestida de ricos manjares, como por ejemplo, un Confit de canard, trutro de pato confitado dorado acompañado de papas y champiñones al romero; o Papillote de saumon, filete de salmón al horno con surtido de setas a la crema
Amamos vivir la vida, y Paul nos acompaña. Para corazones y paladares que fluyen y se merecen lo mejor.
Paul
Isidora Goyenechea 3621
Reserva Restaurant +562 2840 5719 | +56 9 4229 9057