Super Premium
09.11.2015

Terraza. Alonso de Córdova. Atardecer primaveral y un lanzamiento en sociedad. Marnier-Lapostolle presentó su nuevo pisco Lapostolle Jean Baptiste.
Este pisco Super Premium nace en la magia del Valle de Elqui y el Valle del Limarí, gracias a la combinación única de la experiencia artesanal de la familia y el saber hacer francés, junto a la estricta selección de las uvas moscateles más aromáticas y nobles. Así se crea un espirituoso puro, suave, transparente y de intensa fragancia, con notas a frutas blancas, textura aterciopelada, toques herbales, jazmín y levemente especiado.
“Este pisco representa lo importante que ha sido Jean Baptiste para la historia de la familia Marnier Lapostolle, ya que fue el creador de la primera destilería hace más 180 años y su legado ha trascendido por siete generaciones”, expresó Charles de Bournet, Gerente General de Marnier- Lapostolle Chile.
Así, este lanzamiento se une al portafolio ya formado en Chile por los vinos Lapostolle, el exclusivo hotel boutique Lapostolle Residence y Pisco Kappa. Encuéntralo a $ 15.900 en tiendas especializadas, supermercados y restaurantes.