Fuerza. comodidad. ajuste. diseño
09.11.2015

Cada día en mis clases de yoga confirmo el poder femenino. Alumnas de gran espíritu y fuerza. Y en esta misma esencia, Under Armour lanza su campaña mujer bajo el emblema I will what I want.
Mujer imparable que se propone las metas más altas y con duro entrenamiento. La modelo y deportista Giselle Bündchen y la bailarina Misty Copeland son los rostros internacionales de la marca, que nos presentan leggins -de máxima comodidad y ajuste-, bra y zapatillas de running y yoga para lograr sueños.
A la campaña también se suman las chilenas Natalia Duco, Fernanda Mackena, Javiera Errázuriz, Catalina Edwards, María José Moya, Angélica Castro y Francisca Ayala. Cada uno de los rostros representa los valores deportivos como la perseverancia, la fuerza, la dedicación, el esfuerzo y la constancia.
También encontrarás prendas para hockey, yoga, tennis, running y entrenamiento funcional. Especiales son las leggins, de atractivos diseños y calce perfecto. Las de running tienen costuras planas para evitar el roce, logos reflectantes para las corridas nocturnas, y bolsillos secretos para guardar llaves o dinero.
Los bra se ajustan a cada deportista. Los High Bra otorgan un soporte completo, incluyendo tiritas con gel integrado y copa con gel encapsulado. Se utilizan especialmente en running, footbal, hockey, tennis o zumba; en general, deportes de alto impacto. Los Mid Bra poseen géneros suaves y elasticados con una base cómoda, ideales para ciclismo, pesas o boxeo. Por su parte, los Low Bra brindan comodidad para todos los días, poseen cuatro vías de estiramiento, con un beneficioso escote; ideales para yoga, pilates, trekking o caminatas.