Katy Perry celebra las fiestas junto a H&M
10.11.2015

Fin de año. Época de fiestas y sorpresas. Y H&M nos muestras las primeras imágenes de su campaña de fin de año protagonizada por Katy Perry. Asimismo la versión completa del comercial estará disponible para todo el mundo a partir del 23 de noviembre la página hm.com/life.
Vestidos rojo carmín, smokings con mangas abiertas y poleras bordadas con amarras en lentejuelas rojas. En todas las prendas abundan los detalles especiales como los flecos en la minifalda negra o el perfecto sweater navideño. La colección para las fiestas de fin de año estará disponible a partir de mediados de noviembre en sus tiendas en todo el mundo.
Y H&M se ha comprometido a apoyar a los niños de Birmania, y para ello tendrá gift card especialmente diseñadas. Por cada tarjeta que se venda, la H&M Conscious Foundation donará el 5% del valor a UNICEF, institución que a su vez usará los fondos que se recolecten para proveer educación de calidad a niños vulnerables en Birmania. Las gift cards estarán disponibles hasta el 31 de diciembre.
Y si hablamos del comercial, al inicio Katy aparece como un hada que luego de un conjuro trae a la vida a un elenco increíble de personajes que van desde las tradicionales galletas de jengibre con forma humana pero de tamaño real hasta regalos extra grandes que se desplazan sobre patines, además de osos de peluche gigantes.
Las escenas, a cada una de las cuales Katy imprime su sello personal, van en constante cambio y transcurren vertiginosamente. La banda sonora del comercial es la canción “Every Day is a Holiday”, una nueva composición escrita especialmente por ella para la ocasión, y que fue producida por Duke Dumont.