El próximo viernes 21 de marzo, PALIHOUSE abre las puertas de su primera tienda en Casacostanera a todo público, un concepto innovador que presenta, por primera vez en Latinoamérica, una selección única y cuidada de cinco marcas icónicas en el mundo de la moda y el diseño high-end: Anine Bing, Ganni, Sporty & Rich, Moon Booty Assouline. Esta apertura marca un hito en el retail de lujo de la región, ofreciendo a los fashionistas locales acceso exclusivo a estas marcas reconocidas internacionalmente por ser marcadoras de tendencia, creativas e innovadoras.
Marcas que trae PALIHUSE
Anine Bing, la marca homónima de la diseñadora y modelo danesa, ha conquistado a las mujeres sofisticadas con sus piezas modernas y minimalistas que combinan el lujo clásico con un toque contemporáneo. Su enfoque californiano mezclado con un poco de rock, siempre femenino, llega a darle a PALIHOUSE un toque “cool”, con carteras, bolsos, accesorios, polerones, lencería y mucho más.
Por su parte, Ganni, la firma escandinava con más de 15 años de historia que ha irrumpido en las pasarelas internacionales con su propuesta vanguardista y llena de personalidad, se destaca por su estética ecléctica, que fusiona la moda nórdica con influencias globales, creando prendas llenas de personalidad y frescura. Su popularidad ha ido en ascenso en todo el mundo, consolidándose como una de las favoritas en el clóset de las mujeres modernas y audaces que a PALIHOUSE llega con poleras, polleras, vest, carteras, zapatos, bolsos y más.


Moon Boot, la marca italiana que revolucionó el concepto de calzado de invierno, lleva más de 50 años siendo un referente de estilo y funcionalidad. Sus icónicas botas -inspiradas en las botas usadas por los astronautas en la misión Apolo 11- que combinan innovación con diseño, han sido adoptadas por celebridades y fashionistas, convirtiéndolas en un símbolo de tendencia y en un must have a las que los capitalinos ahora podrán acceder.
Con Sporty & Rich, la estética vintage se fusiona con el estilo de vida deportivo. Esta famosa marca de ‘athleisure’ ha capturado la esencia de la moda casual con prendas que evocan la nostalgia de los años 90’ y una estética relajada, pero siempre sofisticada. Su estilo fresco y cómodo es perfecto para la mujer que busca un equilibrio entre el bienestar y la elegancia, y la ha hecho ser la favorita de varias celebridades como Hailey Bieber. En la tienda, podrás encontrar desde prendas básicas y hasta accesorios de primer nivel.
Finalmente, Assouline, una editorial de lujo con sede en París y New York con más de 30 años de historia y reconocida mundialmente por sus libros de arte, diseño y moda, también estará presente en PALIHOUSE. Con sus tomos de alta calidad, la marca ha establecido una nueva categoría de lujo literario, ofreciendo a los coleccionistas y amantes del arte un producto que celebra la estética y el estilo de vida.
PALIHOUSE se convierte, así, en un referente de moda high-end en Latinoamérica, con un espacio único donde estas cinco marcas, que nunca antes habían estado disponibles en la región de forma directa, se dan un espacio para ofrecer a los clientes capitalinos una experiencia de compra inigualable en un espacio minimalista especialmente diseñado para disfrutar de la experiencia. Con esta apertura, PALIHOUSE no sólo apuesta por el acceso a productos de alta gama, sino por una curaduría que responde al gusto y exigencia de quienes buscan lo mejor en moda y diseño internacional.
“PALIHOUSE viene a abrir las puertas del lujo a Chile, ofreciendo marcas de moda contemporáneas y dándole acceso directo a las chilenas al segmento high-end con las marcas más deseadas del momento”, señaló Joaquín Gotlib, empresario y propietario de CROSBY, holding que engloba PALIHOUSE y marcas como Dr. Martens en Latinoamérica.
PALIHOUSE invita a todos a vivir esta experiencia de compra de marcas exclusivas desde el viernes 21 de marzo, en Casacostanera, un espacio que promete cambiar para siempre el panorama de la moda en Santiago.