De la mano de Andes Films, este jueves 17 de abril llega a los cines del país Drop: Amenaza Anónima. Y con qué nos encontraremos: conoceremos a la viuda Violet (Meghann Fahy), que en su primera cita en años, verá truncado su romance con el encantador Henry (Brandon Sklenar) tras recibir siniestros mensajes anónimos.

Debo decir que me encanta cuando una peli me mantiene tenso durante toda su duración. Y así me pasó con Drop. Destaco la actuación de Meghann Fahy, que la tenemos en nuestra mente por ser parte de la segunda temporada de The White Lotus, y recordemos su buen rango de ir de una emoción a otra, y aquí lo lleva más allá, obviamente, por el personaje en sí, y por la temática de la cinta. Lleva muy bien la historia, siendo la protagonista, y con secundarios que también hacen bien su trabajo. Una cinta para pasar el rato, ideal para este fin de semana de relajo.

De escenario estiloso y suspenso asegurado, entretenida más aún trayendo a la pantalla todo lo que puede significar la tecnología y el celular que tanto amamos y que tanto nos cuesta dejar de lado. Dirigida por Cristopher Landon («Feliz Día de tu Muerte», «Freaky»).

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl