La Riviera Maya se ha posicionado en los últimos años como uno de los destinos preferidos de los turistas latinos, que -principalmente- deciden viajar en familia, aprovechando la variedad de atractivos para todas las edades que ofrecen los resorts de la zona. Es por ello, que la oferta de servicios para niños, niñas y adolescentes sorprende a diario, con espacios 100% dedicados a ellos, como parques acuáticos, bowling y salas de juegos de video.

Una de las propiedades que se ha destacado en el último tiempo por apostar por el público familiar es Hard Rock Hotel Riviera Maya, que, si bien ofrece áreas completas de su hotel exclusivas para adultos, también ha fortalecido su oferta familiar. Muestra de ello es su ya legendario Vibe City, que es un complejo especialmente creado para niños y adolescentes, que tiene de todo para su diversión y que, alineado con la vibra de su marca, se complementa con actividades en torno a la música, que permiten a los más pequeños aprender instrumentos, grabar videos musicales o, incluso, ser parte de bandas que luego podrán presentar su show en vivo en distintos espacios del hotel.

Pero esta propiedad sigue sorprendiendo al público familiar. Hace unos días, Hard Rock Hotel Riviera Maya anunció una nueva atracción de trampolines interconectados, llamada Bounce Town, que permitirá a los más pequeños realizar piruetas y acrobacias, o simplemente saltar hasta más no poder. Este nuevo espacio también es parte de Vibe City, por lo que podrá ser complementado con decenas de actividades especialmente diseñadas para las vacaciones de los niños y adolescentes.

Para nuestra cadena, el público familiar es una prioridad. Por ello, siempre decidimos incorporar en nuestras propiedades espacios dedicados a los más pequeños, para que ellos puedan disfrutar las vacaciones tanto como sus padres. En ese sentido, mientras los adultos disfrutan del sol, el mar y las piscinas, los pequeños podrán divertirse hasta más no poder, con todas las actividades que tenemos diseñadas para ellos”, señaló Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena hotelera detrás de este resort. 

Bounce Town es sólo una pieza más de un puzle enorme de actividades y atractivos que ofrecemos para los niños, niñas y adolescentes. Una pieza muy divertida y adictiva, de la que no querrán bajarse más. Por ello, invitamos a los padres latinos a que se animen a visitar Hard Rock Hotel Riviera Maya y conozcan todo lo que esta propiedad puede ofrecerles a sus hijos”, agregó Reyes. 

Este nuevo espacio ya está operativo para complementar la diversión de vacaciones en la Riviera Maya y es parte del “todo incluido” de la propiedad.      

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl