Las marcas Coca-Cola y OREO se han unido como «BFF» para crear dos productos exclusivos y de edición limitada: Galleta Rellena OREO Coca-Cola Coca-Cola OREO Cero Azúcar Edición Limitada. Inspiradas por «BFF» de todo el mundo, las dos marcas icónicas están, por un tiempo limitado, provocando la celebración entre losBFF con el lanzamiento de dos productos legendarios, generando experiencias únicas digitales y en los puntos de venta.

Esta colaboración entre Mondelez International, la compañía mundial de snacks detrás de OREO, y Coca-Cola es un ejemplo de cómo dos marcas que acompañan la vida cotidiana de millones de consumidores fusionan creatividad y tecnología. Ambos productos son el resultado de la constante innovación, desarrollo y búsqueda de sabores y experiencias, poniendo a los consumidores en el centro de la escena. Estas «BFF» se anticipan así a la oferta de más y mejores productos que cautiven tanto el paladar, como la imaginación de sus fanáticos. 

La importancia de celebrar las amistades nunca ha sido más importante, y las marcas lo defienden con la presentación de «BFF», una asociación que celebra este concepto. Los “BFF” a menudo se convierten en una combinación de sus mejores rasgos, haciéndose aún mejores juntos. La marca OREO y Coca-Cola están conectadas de muchas maneras. Ahora, los fans pueden disfrutar del icónico dúo durante un tiempo limitado, con amigos de toda la vida y nuevos amigos.

«Unir la alegría de OREO y la Magia Real de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado porque nos parecemos en muchas cosas», dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. «Como primera colaboración de este tipo para ambas marcas, estamos encantados de que las BFF de todo el mundo se unan a nosotros para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión».

«En OREO, siempre buscamos nuevas maneras de sorprender y emocionar a nuestros consumidores, y con esta colaboración, hemos elevado nuestras expectativas. La alianza entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de conectar con nuestros fans y celebrar la fuerza de la unión y la conexión. Estamos ansiosos por ver la reacción a la campaña y esperamos que nuestros seguidores se emocionen al experimentar esta novedosa fusión de dos clásicos«, menciona Pablo Tibaldi, Director de Marketing Oreo de Mondelez International en Centroamérica, el Caribe, países Andinos y Chile.

La Galleta Rellena OREO Coca-Cola Coca-Cola OREO Cero Azúcar Edición Limitada estarán disponibles hasta agotar stock y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de formar equipo con una BFF

Ambos productos presentan un diseño fascinante y un envase elegante, decorado con los distintivos relieves de las galletas OREO y las botellas apiladas de Coca-Cola. Con cada sorbo de Coca-Cola OREO Cero Azúcar Edición Limitada, los fans pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola con toques de sabor inspirados en las galletas OREO, creando una experiencia inigualable de estos nuevos amigos.

La edición limitada de la OREO Coca-Cola presenta un diseño inconfundible con dos exclusivas bases de chocolate combinadas con el sabor a Coca-Cola que los fans conocen y adoran. Las tapas están estampados con diseños de Coca-Cola, rellenos de una suave crema blanca y con brillantina roja comestible.

BFF‘ fomenta las conexiones más allá de las fronteras a través de experiencias digitales y físicas inmersivas, invitando a los fans a activar el ‘BFF Mode’ y formar equipo con sus amigos más cercanos para participar. Creada en colaboración con Spotify, las marcas OREO y Coca-Cola presentarán la «Experiencia Digital Bestie Mode», una plataforma exclusiva y la primera experiencia musical de su clase diseñada para que los mejores amigos combinen sus gustos musicales y disfruten juntos.

Al escanear los productos de Coca-Cola y de la marca OREO, los fans pueden seguir los pasos para explorar el «Modo BFF» y sincronizar las preferencias musicales con su BFF. También se invitará a los usuarios de Spotify Free a acceder a la experiencia BFF a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fans recibirán una serie de preguntas para comparar sus gustos musicales con los de sus amigos. Se generará una lista de reproducción con las preferencias musicales combinadas para que los mejores amigos disfruten juntos.

La galleta rellena OREO Coca-Cola y Coca-Cola OREO Cero Azúcar Edición Limitada estarán disponibles a partir de septiembre en las tiendas y en los mercados participantes, incluidos Estados Unidos, Canadá, China, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile y Brasil, entre otros. 

Coca-Cola OREO Cero Azúcar Edición Limitada es el nuevo producto de Creaciones Coca-Cola. Aprovechando las tecnologías emergentes, colaborando con marcas, artistas y diseñadores, y creando experiencias a través de los mundos digital y físico, Coca-Cola Creations continúa infundiendo la icónica marca Coca-Cola con nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales, permitiendo a los fans experimentar la Verdadera Magia de Coca-Cola.

La marca OREO se enorgullece de crear productos innovadores que cautivan el paladar y la imaginación de los consumidores. La última creación de la marca, galleta rellena OREO Coca-Cola, representa su compromiso constante de superar los límites de la innovación en sabores. A través de interesantes colaboraciones y aprovechando las nuevas tecnologías, la marca OREO pretende seguir ofreciendo experiencias que resuenen entre sus fans.

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl