Imagina que tuviste un día de cabello perfecto con hermosos rizos llenos de vida y cero frizz. Luego te fuiste a la cama y te despertaste a la mañana siguiente con un desastre total. Rizos planos e indefinidos, mucho frizz: a todas nos ha pasado.
Si eres una chica de cabello rizado, puedes pensar que el cabello con frizz el día 2 es solo parte de la vida. ¡Pero no tiene por qué ser así!. El truco es proteger tus mechones mientras duermes para que puedas despertarte con rizos suaves y definidos que sean fáciles de revivir. A continuación, expertos de John Frieda te explican cómo mantener los rizos durante la noche para peinarlos fácilmente por la mañana:
1. Moño desordenado: Este es el estilo perfecto para rizos más largos. Un moño mantiene tus rizos contenidos mientras minimiza la rotura y la fricción que causan el frizz. Simplemente retuerce tus rizos en un moño suelto y desordenado en la parte superior de tu cabeza y asegúralo con una coleta suave.
2. Giros: Este estilo funciona mejor para rizos y espirales más apretados y puede ayudar a mantener intacto el patrón de rizos mientras duermes. Divide tu cabello en dos secciones y envuelve cada una alrededor de la otra, similar a una trenza, desde la raíz hasta las puntas. Asegúralo con una goma suave para el cabello.
3. Trenzas sueltas: Una, dos o más trenzas sueltas mantendrán tu cabello seguro durante toda la noche, protegiéndolo de la fricción. Las trenzas sueltas te ayudarán a mantener el patrón de rizos, mientras que una trenza más apretada puede agregar más ondulación a tus mechones. experimenta con una o dos trenzas francesas o varias trenzas más pequeñas para descubrir cuál te da los mejores resultados por la mañana.
4. Pineappling: Este estilo se asemeja a una piña y evita que aplastes tus rizos mientras duermes. Ideal para rizos medianos y cortos, el pineappling reduce la fricción que induce el frizz, al igual que un moño. Para enredar tus rizos, dale la vuelta a tu cabello y recógelo en una cola de caballo muy alta y suelta. Asegúralo con una goma para el cabello de tela suave o una coleta.
5. Déjalo caer: Si duermes con los rizos mojados o húmedos, lo mejor podría ser «dejarte caer» el cabello. Utiliza una camiseta de algodón suave para asegurar tus rizos mientras absorbe el exceso de humedad. Para lograr el plop, dale la vuelta a tu cabello, «déjalo» sobre una camiseta de punto suave y luego ata las mangas de la camisa en un nudo para asegurarla en tu cabeza.
Además de estos trucos, utiliza el champú y acondicionador John Frieda para dar vida a tus rulos. Luego, termina el proceso con el Mousse.
Champú Dream Curls: Ideal para cabellos ondulados y rizados, ayuda a crear rulos definidos y elásticos. Sin sulfatos SLS / SLES para una limpieza suave, favorecen el desenredado del cabello para ayudar a alinear los rizos.
Acondicionador Dream Curls: Entrega una definición suave y sin frizz nutriendo el cabello ondulado y rizado. Ayuda a dar rebote y definición a los rizos, dando un aspecto saludable y sin frizz.
Encuéntralos a $ 7.700 en Jumbo, Líder, Unimarc, Minimax, Farmacias Ahumada, Mercado Libre.
Curl Reviver Styling Mousse: Este mousse para cabello rizado define y fija para crear rizos de aspecto natural que son agradables al tacto. Doma el frizz y brinda protección térmica. Es apropiado para todos los niveles de bucles y ondas, permitiendo crear peinados con cabello rizado suave. Para resultados óptimos, después de lavar con el champú y acondicionador Dream Curls, agita bien la lata y ponla boca abajo dispensando una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano. Distribuye uniformemente en el cabello mojado y luego estiliza con los dedos o usa una secadora con difusor. Estos productos no se acumulan en el cabello y pueden usarse todos los días. $ 7.799 en Jumbo, PreUnic, Tottus.
Y recuerda que todos los productos John Frieda son cruelty free y veganos.