ASUS lanza en Chile el nuevo Vivobook S 15, un dispositivo diseñado para transformar la experiencia del usuario y facilitar sus labores diarias. Es la combinación perfecta entre potencia, portabilidad y funcionalidad. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon X Elite e integra Copilot+ de Microsoft.
«Estamos emocionados de integrar Copilot+ que ofrece una experiencia de última generación en nuestros nuevos dispositivos como la Vivobook S 15. Va a redefinir la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos, ofreciéndoles un mayor rendimiento para el desarrollo de sus actividades”, comentó Gabriel Bahamondes, technical marketing & PR Coordinator, Spanish Latín América Region.
Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED 3K de 120Hz que proporciona una calidad de imagen superior con colores vibrantes y detalles nítidos. Además, el sistema de audio ofrece un sonido claro y envolvente, ideal para entretenimiento y videollamadas. Integra cancelación de ruido con IA, que garantiza llamadas nítidas y sin interrupciones.
Además, destaca por su diseño ultradelgado y liviano, con un grosor de solo 1.42 cm y un peso de 1.47 kg, lo que facilita su transporte sin comprometer su rendimiento y una eficiencia energética, que permite hasta 18 horas de uso continuo.
Su nueva tecnología incorpora un chip capaz de procesar tareas complejas de manera local con un rendimiento de 45 TOPS, es decir, billones de operaciones por segundo. Esto permite optimizar la velocidad y eficiencia del dispositivo, siempre garantizando la privacidad de los datos del usuario.
El Vivobook S 15 ofrece una asistencia personalizada, permitiendo a los usuarios trabajar más rápido y con una mayor eficiencia. Gracias a Copilot+ que proporciona un asistente, impulsado por IA, que se integra directamente en la barra de tareas o puede ser activado mediante la tecla del tablero, lo que permite un acceso rápido y sencillo en sus funcionalidades.
El conjunto de aplicaciones desarrolladas por ASUS está pensada para potenciar los aspectos de la rutina diaria de los usuarios. StoryCub, por ejemplo, organiza y gestiona archivos multimedia de manera inteligente, mientras que MuseTree facilita la generación de ideas y la creación artística mediante IA generativa.
«Con Copilot+, nuestros usuarios experimentarán una tecnología de inteligencia artificial que no solo es más rápida y segura, sino también increíblemente intuitiva y personalizada«, afirmó Gabriel Bahamondes, technical marketing & PR Coordinator, Spanish Latín América Region.
Esta incorporación representa el futuro de la IA en dispositivos de uso diario. Con herramientas diseñadas para simplificar y mejorar la vida diaria. El Vivobook S 15 ya está disponible en Chile y ofrece un nuevo estándar en la industria tecnológica en tierras nacionales.