Klip Xtreme anunció el desembarco en Chile de sus nuevos parlantes con luces ZoundFire y ZoundFire Pro con tecnología TWS, Bluetooth V5.0, batería de larga duración y protección IPX6 de resistencia a la agua.

«Nuestros nuevos parlantes inalámbricos ZoundFire y ZoundFire Pro se iluminan con luces LED dinámicas con efectos multicolores para crear la atmósfera perfecta y comenzar una fiesta y disfrutar de la música en cualquier parte, gracias a su tecnología inalámbrica compatible con Bluetooth® V5.0 y su batería de larga duración, incluso al aire libre, ya que están diseñados con protección IPX6 de resistencia a el agua. La tecnología TWS permite transmitir audio desde la misma fuente a través de dos unidades separadas. Además, se pueden recibir o realizar llamadas con la función de manos libres«, informó Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech.

«Los modelos ZoundFire (KBS-250BK) y ZoundFire (KBS-350BK), de 12 y 16 watts de potencia de salida total, respectivamente, combinan una unidad de altavoz de gama completa de 66 mm y dos radiadores pasivos de 66 mm que ofrecen tonos graves mejorados. Mientras que el ZoundFire, de 13.7 x 10.4 cm, brinda una autonomía de hasta 7 horas de reproducción con las luces encendidas y hasta 16 horas con las luces apagadas; el ZoundFire Pro, de 20.8 x 9.6 cm, permite a los usuarios disfrutar de sus canciones favoritas y de una original fogata psicodélica durante 11 horas, o preparar una lista de reproducción más larga para disfrutar de 18 horas de música en una atmósfera más íntima y relajada con poca luz«, describió Gonzalo Espósito.

El parlante portátiL ZoundFire (modelo KBS-250BK) encuéntralo a $39,990; mientras que el ZoundFire Pro (modelo KBS-350BK) está disponible a $49,990, ambos en Weplay, en la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre, y próximamente en otras tiendas de tecnología del país.

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl