Pasó Halloween y ya muchos comienzan a conectar con los preparativos de Navidad, así como las costumbres y sabores de una época que invita a celebrar y en los que McKay ha estado presente por más de 130 años.
Sus galletas se han transformado en parte de la historia e identidad de los chilenos y como cada año volverán a endulzar estos momentos, ahora sumando dos nuevas y deliciosas opciones: Kuky chips blancos, la única en su segmento y Kuky clásica, la cual se viste de Navidad para esta ocasión, ambas disponibles en formato de 180 gramos.
Estas innovaciones se suman a las tradicionales Galletas Navidad Clásica, de 170 gramos, y la Galleta Navidad Canela, de 150 gramos, que siguen disponibles para ser parte de las reuniones y los eventos de fin de año, con su sabor clásico de jengibre, mostacillas de colores y el toque especial que entrega la canela.
“McKay ha estado presente en cada celebración con amigos y familiares desde 1892 y en esta Navidad y celebraciones de fin de año, nuevamente aportaremos ese sabor característico de nuestras galletas más tradicionales, sumando estas nuevas creaciones que nos permiten satisfacer las preferencias de nuestros consumidores”, destacó Consuelo Pérez, Marketing Manager de Mckay.
Encuentra estas deliciosas galletas en los principales supermercados del país y en las plataformas de E-commerce lider.cl, jumbo.cl y santaisabel.cl.