Este año, Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, invita a celebrar este día especial con una pieza que simboliza los vínculos más profundos: El Brazalete del Amor Radiante de la colección Moments. De plata y con un broche en forma de corazón, está pensado como un homenaje al amor maternal en su forma más pura.

Inspirado en el espíritu de BE LOVE, esta pieza se convierte en una declaración de cariño, conexión y reconocimiento. Un detalle que no solo representa lo que sentimos, sino que también puede convertirse en una cápsula de recuerdos a través de los charms que lo acompañen.

Además, para este Día de la Madre, Pandora presenta una promoción especial del 26 de abril al 11 de mayo, donde por compras desde $179.900, se podrá llevar este brazalete de edición limitada de regalo. Y si la compra supera los $199.900, además del brazalete, se suma un elegante joyero Pandora también de regalo.

Un gesto, un símbolo, un recuerdo. Esta es la ocasión perfecta para demostrar cuánto significan las mamás en la vida de todos, con un detalle que va más allá, con significado, que cuenta una historia y que refleja ese amor eterno y conexión inquebrantable. 

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl