La contaminación ambiental no sólo afecta nuestro sistema respiratorio, sino que también tiene efectos significativos en la piel. Entre las consecuencias más comunes, se encuentran la obstrucción de los poros, la reducción de antioxidante, la aparición prematura de arrugas y la flacidez en áreas como párpados y mejillas.
En respuesta a esto, Dove ofrece una línea completa de productos diseñados para humectar y revitalizar la piel. La Barra de Belleza Dove, reconocida por su tecnología con agentes de limpieza suave, limpian profundamente la piel mientras mantiene los lípidos necesarios para mantenerla con una correcta hidratación, además de su pH neutro amigable con la piel.
Los jabones líquidos de Dove, enriquecidos con +5 ingredientes humectantes, ofrecen una limpieza suave y efectiva que ayuda a mantener la hidratación necesaria para una piel saludable y radiante.
Por otro lado, los desodorantes antitranspirantes Dove no sólo proporcionan una protección duradera contra el mal olor y la transpiración, pues al estar elaborados con ¼ de crema humectante + Vitamina E, también ayudan a hidratar la delicada piel de las axilas.
Dove reafirma su compromiso con el cuidado integral de la piel, proporcionando soluciones que no solo protegen contra los efectos adversos del entorno urbano, sino que también promueven una piel sana y saludable en todos los momentos y épocas de la vida misma.