Es sabido que hay ciertos tipos de piel que son más propensos a la sequedad durante los meses de invierno. “Por ejemplo, las personas de piel seca y de tipo mixto carecen de suficiente producción de sebo en ciertas áreas, que a menudo se sienten tirantes, ásperas e incluso escamosas. La menor humedad y las duras condiciones de los meses de invierno provocan un aumento de la irritación y la descamación”, indica Elisabeth Cox, Líder de Equipo de Investigación y Desarrollo Jergens.
Asimismo, “las personas con piel sensible reaccionan fácilmente a los cambios ambientales ya que son más susceptibles a la sequedad y la irritación del frío, el viento y la calefacción interior en invierno. En tanto, aquellas con piel envejecida/madura tienen una disminución de la producción de grasa y una barrera cutánea más delgada disminuyendo la retención de humedad, por lo que su piel puede experimentar una mayor sequedad e incomodidad en el invierno”, agrega la experta de Jergens.
Si tu piel se encuentra en algunas de estas caterogías, te invitamos a usar la crema corporal Jergens Ultra Healing, que repara, alivia y nutre profundamente la piel extra seca, haciéndola lucir más sana y con luminosidad visible.
La crema corporal Jergens Ultra Healing contiene una exclusiva mezcla resplandeciente HYDRALUCENCE, vitaminas C, E y B5 y ayuda a eliminar la resequedad desde la raíz, penetrando a través de 5 capas de la superficie de la piel. Esta loción se absorbe con rapidez y retiene la humedad por hasta 48 horas.
Todos los productos Jergens son cruelty free, y encuéntralos en Jumbo, Líder, Minimax y Mercado Libre. $ 5.990 (400 ml) | $ 7.800 (Familiar).
Dónde encontrarlo: Jumbo, Lider