The Ritz-Carlton, Santiago ofrece dos propuestas perfectas para disfrutar de un descanso revitalizante sin necesidad de salir de la ciudad con opciones pensadas para quienes buscan un ambiente relajado y sofisticado.

El Plan City Escape invita a aquellos que desean escapar del ajetreo diario y disfrutar de una estadía sin salir de Santiago. Con una acogedora Deluxe Room y desayuno en el restaurante Estró, conocido por la Nueva Cocina Chilena, este plan permite vivir una experiencia de descanso profundo con un 20% de descuento en las ofertas gastronómicas del hotel. El plan tiene un valor de CLP $180.000 + IVA para dos personas.

Para quienes prefieren vivir la festividad con un toque especial, el Plan Easter ofrece una estadía en Deluxe Room, desayuno en Estró y un Easter Brunch que reúne lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, el domingo 20 de abril. Esta experiencia culinaria será el broche de oro, donde la selecta calidad del hotel asegura una escapatoria perfecta con un valor para dos personas de $265.000 + IVA. Las reservas se deben realizar en reservations.chile@ritzcarlton.com o al teléfono +56 2 2473 7500.


De igual forma, el domingo 20 de abril estará disponible para todo público el clásico Brunch dominical realzado con toques especiales junto a Peaky Nuts para celebrar Semana Santa en familia con un valor de: Adultos: $49.000 y niños (6 a 12 años): $22.000. 

Semana Santa en The Ritz-Carlton, Santiago es el momento perfecto para disfrutar y descansar para quienes se quedarán en la capital en este primer fin de semana largo del año. 

por Patricio Lagos Fuentes

Periodista e Instructor de Yoga, vida sana es mi mantra, creador de Ansia.cl