A semanas de la llegada de la primavera, el cambio de estación nos invita a renovarnos de muchas maneras, y la vestimenta es una de ellas. Al conectar con los colores de la nueva colección de Flores, las mujeres pueden descubrir aspectos de sí mismas que quizás desconocían y fortalecer su autoestima, todo esto de la mano de diseños femeninos, cómodos y hermosos, desde encaje, microfibra hasta algodón, para cada día, estilo y ocasión.
Consultamos a María de los Ángeles Garrido, psicóloga y asesora de imagen (@eme.petite), quien nos reveló el significado de cada tono de esta nueva colección y cómo influye en nuestro estado de ánimo y estilo personal con este “Oráculo del Color”:
- Aloe: Es un color asociado a la naturaleza y la renovación de energías. Es un tono fresco y suave, que transmite calma y relajo. Se asocia a una personalidad tranquila, apacible y serena.
- Rose tan: Se asocia al amor, a lo femenino y al romanticismo. Representa la energía e intuición femenina, y denota una personalidad cálida, tierna y amable. Transmite sensualidad y amor al mismo tiempo.
- Petróleo: Es un color que transmite confianza y compromiso. Se asocia a la estabilidad y profundidad. Es perfecto si buscas proyectar fortaleza, seguridad y poder.
- Crudo: Representa los nuevos comienzos y neutralidad. Es un color asociado a la calma, tranquilidad y sutileza. Habla de una personalidad conciliadora, amigable y cercana.
- Ice: Transmite confianza y sabiduría. Asociado a estados de tranquilidad y calma. Habla de una personalidad que expresa bondad y honestidad. Es un color espiritual.
- Sweet pink: Transmite fragilidad, amabilidad y comprensión. Es un color delicado y muy femenino, habla de una personalidad dulce, inocente, soñadora e intuitiva.
- Berry: Es fuerte y estridente, aporta seguridad y autoconfianza, es más pasional y creativo. Es característico de personalidades fuertes, que se arriesgan, sensuales y juguetonas.
La también influencer, coach de imagen personal certificada y experta en colorimetría, agrega: “Los colores que elegimos para vestirnos, y en especial para nuestra ropa interior, dicen mucho de nuestra personalidad. No son simplemente decisiones estéticas, son reflejos profundos de nuestra personalidad, emociones y estados de ánimo. Desde tonos suaves y serenos hasta colores vibrantes y audaces, cada pieza es una invitación a descubrir qué revela nuestro color favorito sobre nosotras mismas”.
La colección Primavera-Verano de Flores está inspirada en la naturaleza y en la diversidad de la mujer. “Cada prenda ha sido diseñada con telas suaves y delicadas, que se adaptan al cuerpo femenino y ofrecen una sensación de confort y bienestar. Los colores, cuidadosamente seleccionados, invitan a las mujeres a experimentar con diferentes estilos y a encontrar su propia identidad”, comenta Alejandra Espinoza, Gerente de Marketing y Canales Digitales de Flores.
¿Con qué color te identificas? Descubre tus prendas favoritas en nuestros locales, principales tiendas de retail y en tiendaflores.cl.